Foros de discusión
Login Login    Registrarse Registrarse
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Compra-Venta
Plató + Oficina/local

Precio: € 1200.00
Ubicación:
Usuario:
makamaka
Publicado:
20/09/2016 05:31
Caduca: 19/03/2017 05:31

Contacta al vendedor

Descripción:
Plató de 90m² con vestidor de 12m² y cuatro fondos blanco, negro, gris y chroma. 1000W de luz continua, tira fondos y flashes. Con luz natural, dos baños y sala relax.Agua, luz e internet 120Mb incluidos en el precio.
Se alquila oficina en local de negocios multimedia y culturales. En 1ª planta, con dos aseos, trastero (compartido). Dividido en dos ambientes por mampara acristalada con puerta y cerradura, Puede desarmarse y convertirse en diáfana. Totalmente exterior, luz natural y aire acondicionado. Amueblada como oficina pero se le puede dar otra finalidad, estudio, taller (pintor artístico, informática, publicidad), etc. Ideal para productoras de vídeo o infografía y 3d, ya que se dispone de plató en alquiler por horas en la misma planta, para sello discográfico o cualquier otra actividad multimedia o cultural. Sala de reuniones, sala de relax, office y trastero compartidos. Local dotado de alarma.
Situada en pleno centro del tranquilo y especial barrio de Les Corts de Barcelona en zona peatonal, con una comunicación insuperable y muy cercana, , metro, bus y tranvía. A un paso de centros comerciales y rodeada de restaurantes, bares, tiendas, etc.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers

Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios

©2000-2017 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar