Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Estatica o interferencia entre Monitor y TV cercanos
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CaimanAr
+2000
+2000

Ubicación (País): Territorio Botellero - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

RGB, como vos sos mendocino estamos en las mismas condiciones, los telefonos nuevos (los tribanda) trabájan en tres frecuencias (que vivo que soy por eso tribanda cuak). 900, 1800 y 1900 mhz, por lo menos en mi caso, en otros varian...

En Mendoza me suena el teléfono y se me mete interferencia en el monitor, en el tv, minicomponente (en la cámara no, se ve que esta bien asilado)...

Bueno ahora vamos a lo curioso, estuve en Bs As, con mi mismo teléfono, y jamás se me metio interferencia en ningún lado, por lo que la conlusión que saco es que en Mendoza trabajamos los celulares en una frecuencia que produce interferencias, pero en otros lados no...

Me pareció curioso contarte esto...
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...

Y yo miraré hacia abajo y susurraré:"no".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rgb_mza
+100
+100

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

CaimanAr escribió:
...En Mendoza me suena el teléfono y se me mete interferencia en el monitor, en el tv, minicomponente (en la cámara no, se ve que esta bien asilado)...

Bueno ahora vamos a lo curioso, estuve en Bs As, con mi mismo teléfono, y jamás se me metio interferencia en ningún lado, por lo que la conlusión que saco es que en Mendoza trabajamos los celulares en una frecuencia que produce interferencias, pero en otros lados no...

Me pareció curioso contarte esto...

Holas
No se que decirte, yo supongo que son las mismas bandas en gsm, pero ya me tiene cansado la interferencia "titiri-titiri-titiri" Laughing
Me parece que voy a tener que ponerle una armadura de hierro y aluminio al celular!!!! juaaaa Laughing

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaimanAr
+2000
+2000

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Pero esta bueno porque te das cuenta un par de segundos antes cdo te entra una llamada o un mensaje...

jajajaajajaaaa
La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:22 am    Asunto: INTERFERENCIAS Responder citando

ponte pantallas planas LCD o PLASMA y se acabaron las interferencias.
los monitores de TRC todos hacen por magnetismo, solo las de muy muy alta gama no hacen por estar blindados interiormente con material antimagnetico.
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
CaimanAr
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:15 am    Asunto: Re: INTERFERENCIAS Responder citando

jollucagom escribió:
ponte pantallas planas LCD o PLASMA y se acabaron las interferencias.
los monitores de TRC todos hacen por magnetismo, solo las de muy muy alta gama no hacen por estar blindados interiormente con material antimagnetico.
salu2

Es cierto, entonces no era un tema de frecuencia sino de monitor, ahora que lo pienso puede ser, es como la cámara de video, en la M9000 se me metía también la interferencia del celular, en cambio ahora en la VX2100 no, no me había dado cuenta de ese detalle...

Ahora cuando tenga un LCD cerca me voy a fijar...

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar