Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Programa que genere transiciones similares a animoto?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Composición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crisdavisweb
+100
+100

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:23 am    Asunto: Programa que genere transiciones similares a animoto? Responder citando

Busco algun programa para crear presentaciones o composiciones de fotos y pasarlas a DVD o a la Web que tengas efectos similares a los de la pagina de animoto.com

Y si es posible que las fotos vayan sincronisadas con las fotos o sea como audioritmicas.

Ya que tengo el MemoriesOnTV Pro pero me quedo corto, solo tiene transiciones de foto en foto y no los efectos que yo quiero.

En lo posible que no me digan hacelo con premiere ni vegas ni nada similar, ya que se que se puede realizar con estos programas, pero quiero algun programa del estilo (en pocos pasos).

gracias por sus respuestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
chalito
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:46 am    Asunto: Responder citando

Amigo crisdavisweb. Sin ánimos de ofender, creo que lo que pides es demasiado, además de no existir. Vi el video que linkeaste y dejame decirte que ahí hay varias horas culo invertidas para tal resultado ya que me juego que está hecho en AE (para no nombrar ni Premiere ni Vegas como pusiste).
Además no crees que si existiera un soft así las palabras "original" o "creativo" no significarían nada? Muchos de acá saben eso.
Así que a armarse de paciencia y hacer un poco al lado los programas que "hacen todo por uno".
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
crisdavisweb
+100
+100

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

La verdad, me niego a que no haya un soft que genere una composicion similar,
los de animoto tienen que tener un soft para hacer algo asi, no lo van a hacer con cada video que levante la gente una edicion personal.

Tambien habia visto en otra pagina una presentacion similar pero en esta entraban por ejemplo 1 foto en un recuadro a lo que se le iban volcando 2 o 3 fotos mas por encima y el costado, o sea me daba la sensacion que era un programa el que hacia eso, no era algo que se pueda editar.

En este mundo que hay programas que pueden hacer casi todo esto debe existir, si por aca nadie lo sabe lo buscare por mi cuenta en otro lado, pero seguro lo hay.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alan
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:28 am    Asunto: efecto Responder citando

yo lo aria con after effects amigo ! - creo que un soft que haga eso automaticamente no existe ! - hay que fabricarlo uno mismo con after ! - creo que no queda otra !!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

y bueno, si te gusta animoto, paga el servicio full, que ni es caro, una vez hecho, lo puedes bajar y usar el archivo generado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Prodan
+100
+100

Ubicación (País): Santa Fe-Argentina

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:36 am    Asunto: Responder citando

Creo que la mayoría, o un gran porcentaje, buscamos escaparle a los presets de los programas o a todo lo que traiga por defecto, y si nos basamos en alguno de ellos le buscamos la vuelta para darle un toque personal.Tu búsqueda que el programa haga todo solo......si un programador lee eso o un creativo, pondría el grito en el cielo. Con cualkier programa de edición podés lograr lo que se ve en Animoto(lindo curro), crear tus propios presets y tus propios trabajos. No creo que no exista un programa de edición que no se haya nombrado en este foro para lograr lo queres. Solo es cuestión de sentarse con alguno, y dedicarle horas y horas. Si te sirve , por nombrarte alguno, el Proshow Producer, que es de facil manejo, tiene una gran comunidad que comparten presets para dicho programa, solo tenes que ponerle la fotito encima y listo. Pero bue, esto sucede con todos los soft, y así después se ven todos los "trabajos" clonados. Saludos.
miguelope
+4000
+4000

México

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:17 am    Asunto: Responder citando

jejeje, asi es prodan, a cada rato leo post que necesitan plug ins magicos para hacerlo todo facil, para que caer en lo mismo, lo que hace animoto se puede lograr en AE tranquilamente, claro con algunas horas culo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Composición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar