Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

necesito una ayudita urgente en el cool edit
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beltza

España

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 1:28 pm    Asunto: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

Hola a todos, mi problema viene al abrir un archivo de audio generado en premiere en el cooledit, eligo 48 Khz 16 bit y stereo pero al reproducirlo se oye con unos pequeños ruiditos consecutivos "pss, pss, pss" que me joden. Alguien sabria el porque de esos ruidos??? Que estoy haciendo mal??? por que al abrir un archivo mp3 no me pasa...?
Gracias de antemano a todos y un saludo!!!!!
Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Baron
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 4:19 pm    Asunto: Re: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

El problema definitivamente debe estar en eso de las frecuencias.
Revisa que al exportar el audio en Premiere, las características sean exactamente las mismas que el proyecto de CoolEdit.
Si eso está bien, entonces hay que ver cuáles osn las características de tu fuente original del audio. Es decir, si un video que capturaste tenía el audio a 44100, 16 bit estéreo, lo metes al Premiere y luego lo exportas como 48000 entonces es probable que existan esos problemas de sampleo.
Si ese es el caso, exporta desde el Premiere como 44100 y trabájalo a´si en el CoolEdit.
Saludos.
beltza

España

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 5:12 pm    Asunto: Re: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

Probare, gracias adrian...
beltza

España

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 5:26 pm    Asunto: Re: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

Nada de nada, he intentado exportarlo de premiere a 44.100 y a 48 lko he abierto con las mismas propiedades en cooledit y nada sigue el pseseo ese, no se que hacer... Quiza otro programilla que me permita eliminar el sonido ambiente de una entrevista??? Me veo un poco apurado...
Gracias
crosiano
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 6:12 pm    Asunto: Re: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

Vamos por partes supongo que lo quieres hacer es extraer el audio de un archivo de video para editarlo en cool edit
si es ese el caso pues el cool edit puede extraer audio de video o en su caso el sound forge
ya en cuestion de setting debe ser a 44100 y a 16bit
ahora checate bien si es en estereo lo que intentas hacer
porque si no otra solucion es hacerlo en mono en premiere
y en cool haces un proyecto de 16 donde el proyecto mono de premiere lo doblas para hacerlo estereo no se si me explique muy bien
y la otra es aplicarle un filtro en cool para quitarle el aire
crosiano@hotmail.com
beltza

España

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2003 7:59 pm    Asunto: Re: necesito una ayudita urgente en el cool edit Responder citando

te explicvaste perfectamente.
si es eso lo que quiero hacer, voy a probar a hacerlo en mono, y os cuento...
a ver si hay suerte.......
Mil graciaaaas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar