Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

como mejoro el audio de un proyecto exportado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raqvpal

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2003 7:53 pm    Asunto: como mejoro el audio de un proyecto exportado Responder citando

Algo estoy haciendo mal. Estoy trabajando con sólo audio para hacer unos cds de frases radiales. En el proyecto se oye bien. Lo grabo en cassette y también. Ahora, exporto a 44000, sin comprimir, todo como me dijeron, y el audio sale medio saturado. Hay alguna manera de mejorarlo?
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pokzirran
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2003 9:00 pm    Asunto: Re: como mejoro el audio de un proyecto exportado Responder citando

podes intentar exportarlo como wav y normalizarlo en el soundforge, igualmente a veces cuando exportas el sonido con el premiere, no se por que a veces sale mal y hasta hoy, yo por lo menos no encontre una solucion mas que el sound forge que la mayoria de las veces lo soluciona.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
cachoelnegro
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2003 8:56 pm    Asunto: Re: como mejoro el audio de un proyecto exportado Responder citando

Si vas a trabajar solo audio, sin imagen, HUYE de Premiere, que solo te dara problemas y un trabajo casi de aficionado. Usá el Sound Forge o si tenés que hacer mezclas de tracks el Vegas (3 o 4) y vas a oir la diferencia. Esas son herramientas profesionales de audio.
Adrian Baron
+100
+100

Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2003 3:31 am    Asunto: Re: como mejoro el audio de un proyecto exportado Responder citando

Usa también el Cool Edit es más sencillo e intuitivo y casi tan poderoso como Sound Forge.
polk

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2003 9:55 am    Asunto: Re: como mejoro el audio de un proyecto exportado Responder citando

para cachoelnegro...
cuanto me sale que me instales la dc10 convertida a dc30 para utilizar a la perfeccion el premiere???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar