Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Conexión 1394
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nico_073

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 2:26 pm    Asunto: conexion 1394 Responder citando

hola estaba viendo los post y les comento que tengo una filmadora JVC modelo GR-D085UA con minidv en ntsc, no me traia el cable DV el cual lo compre pero ayer lo probe y no funciona.- Si alguno de ustedes tiene una de las mismas por favor si me pueden ayudar.- Desde ya muchisimas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alice
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nico, te contesto por aqui tu saludo, lamentablemente no te puedo ayudar especificamente porque no tengo esa camara, pero si ya probaste todo lo que comentaron en las paginas anteriores, tendrias que ver si por el menu de la camara tenes seteado DV out, en algunas camaras es automatico, en otras lo tenes que setear. No se quizas sea eso.

Comentanos luego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Nico: Por experiencia propia te comento que las cámaras JVC son bastante "duritas" en cuando al reconocimiento del dispositivo de parte de las CP´s.
Lo que tenés que hacer es probar con un cable de muy buena calidad y además de una placa IEEE1394 de buena calidad también. Verás que con eso se te solucionan los problemas.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
kosping

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:41 pm    Asunto: conector ILink Responder citando

Yo tuve que cambiar la placa firewire de una Sony TRV 900 y los de Isikawa (Calle Balbín- service oficial Sony) me cobraron $900. Un afano.
Fernando5555
+100
+100

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

comentando sobre si se puede quemar un puerto dv de una camara donde esta enchufado un de 6 y 4 es correcto si se quema ya q me paso con una panasonic ag dvx 100 enchufe al reves el de 6 a la pc y empezo a funcionar todo raro en la camara eso fue durante unos segundos despues nunca mas la vio la pc ni ninguna otra maquina yo pense q podria ser la entrada de la placa capturadora canopus pero al enchufar alguna otra camara funciono correctamente lo q me da a saber q es la placa dv de la camara por otro lado es muy bueno y a tener encuenta como deberia ser el uso de la conexion 4a4 6 a 4 pero siempre todo apagado antes asi q gracias y espero q les sea util ojo q si se quema.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar