Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

no asume fades de audio|
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Araucaria

Chile

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2003 8:52 pm    Asunto: no asume fades de audio| Responder citando

hola chicos y chicas,
de un día para otro el premiere dejó de asumir los fades de audio. trabajo con el 6.5 y una matrox rt 2500. ¿Alguien me puede ayudar?
Les agradece de antemano,
Araucaria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
cachoelnegro
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2003 9:01 pm    Asunto: Re: no asume fades de audio| Responder citando

A mi me ha ocurrido algo similar y creo que es un bug de Premiere. Lo he resuelto de la siguiente manera: abro la ventana del mixer de audio, hago clik en los anteojitos (leer) de cada una de las pistas usadas y después lo cierro, porque consume una barbaridad de recursos. Eso me ha devuelto el control de losfades de audio. Este problema es una de las varias razones que me ha hecho migrar a Vegas 4.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2003 5:31 am    Asunto: Re: no asume fades de audio| Responder citando

hola.
pasate al 6.02 y fuera problemas. el 6.5 tiene bugs.
hasta que no salgan SP o updates esta la cosa mal.
o esperar al premiere 7 a ver que han hecho los de adobe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
golami

Ubicación (País): Antarctica

MensajePublicado: Jue May 08, 2003 4:35 pm    Asunto: Re: no asume fades de audio| Responder citando

Hola a todos!!
Juraría que lo que pasa es que al igual que las mesas de audio analógico, el premiere trabaja por defecto con el audio pre-fader. Ya se que el término no es muy técnico, pero yo lo he arreglado con los "anteojitos" es decir pidiéndole a Premiere que monitorice los cambios. El manual de Premiere también lo tiene en cuenta.
Con todo, El premiere no me parece una buena herramienta para edición de audio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar