Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

ELEMENT 3D
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 8:43 am    Asunto: Responder citando

tremenda las cosas que está mostrando el genio
el mayor realismo se da porque se pueden manejar las texturas y la luz igual que en los programas de 3 D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:45 pm    Asunto: Responder citando

No sé si pensaste lo mismo que yo, Ale...pero se me ocurre que a partir de esto de Kramer, la gente de Adobe va a replantearse las "novedades" a partir de la próxima versión del programa. No sé que pasará, pero sabemos que lo único que le faltaba a AE era componer 3D...y si bien no es capaz de componer ni siquiera mediante este plugin y sus librerías, al menos los elementos ya aparecen en escena y, como dijiste, pueden manejarse texturas y detalles como cualquier soft de creación 3D. Es como "pasarse por alto" el 3D max, Cinema, o Maya para tener "directamente" la mesa servida para manipular la creación...jejejeje.
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:31 pm    Asunto: Responder citando

y si, puede ser... El tema es que todo avanza tan rápido, que es increíble como van quedando obsoletos técnicas . Por ejemplo me acordaba de unos tutoriales como para hacer letras con grosor en After....
Aunque el After pueda ser aplicado a muchas cosas (como la postproducción de imágenes basicamente) yo creo que el After siempre va a ser concebido como un soft para hacer Motion Graphics . Esto es la combinación de textos, gráficas, fotos... Y esto cada vez está más enriquecido por su potencial propio ... más que por lo que uno puede complementar con otros softs
La ventaja del 3 D ahora, es que ahorra ir y volver al Cinema o al 3 D para lograr ciertas cosas.
Para mi esto fué pasando con varias de las cosas que usaba After.
Por ejemplo el after se complementaba con programas especializados en trackeo .... Hasta que finalmente sacó su propio trackeo que mejoraba el básico que traía originalmente.
Algo parecido con esto que está pasando con el 3 D ahora no ? Lo raro es que lo haya hecho primero Andrew y no ellos....

Yo creo que sucede eso con el After. Que nuclea cosas de otros soft de otras áreas de postproducción de imágenes... hasta que termina incorporándolas.

Un ejemplo menor y casero : yo por ejemplo para hacer una gráfica... como se poco de Photshop (solo lo que necesito para laburar en After... como recortar una imágen y esas cosas) .. la armo directamente con el After.
Esta la hice así

Ahora nunca se podría hacer lo inverso.
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Ale_Iron escribió:
tremenda las cosas que está mostrando el genio
el mayor realismo se da porque se pueden manejar las texturas y la luz igual que en los programas de 3 D

Ale, no dudo de las grandes posibilidades que va a dar este Plugin!... me muero de ganas de tenerlo, sinceramente es la primera vez que me dan ganas de juntar el dinero para pagarlo, Andrew la verdad se merece que se lo compremos, me refiero que no es una Empresa Multimillonaria como ADOBE...

Pero la verdad que por ahora el plugin me deja una GRAN DUDA! sobre el tema de las Texturas, Andrew en los tutoriales y videos de demostración, carga la imagen de textura y ya esta perfectamente Mapeada, creo porque el .obj lo exporto manteniendo la información del mapeo que ya realizo en 3D studio. Entonces la pregunta es, ¿Se puede hacer Mapeos complejos dentro del Element? Hasta ahora no saco ningún tutorial sobre ese tema.

Quizás cuando salga un ***** y podamos probarlo, nos saquemos la duda nosotros mismos!! jajaja

SALUDOS A TODOS!
alerender
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Si obvio que algunos de estos productos merecen ser comprados... Pero igual no tengo tarjeta para hacerlo.
De todos modos para mi es caro (el producto obviamente lo vale) Depende de lo que uno pueda cobrar, de los clientes, etc.
Lo de las texturas ni idea porque no pude probar nada aún. Los **** S que andan dando vuelta por ahi, o al menos los que ví.. no funcan full.

este es el prox tutorial de andrew sobre el pluin

saludos
VIGAPATO

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 7:58 pm    Asunto: 3d element Responder citando

Hola a todos. Quería preguntarles
Para aplicar este plug in elijo un solido y le agrego el plug, elhito el objeto y le doy aceptar, me queda la pantalla negra.
alguien sabe porque puuede ser?

Millones de gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas Lazarte
+100
+100

Ubicación (País): Córdoba Capital

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:01 am    Asunto: Responder citando

Buen día a todos. Alguien pudo conseguir la licencia de este plugin? Tengo instalado todo pero cuando aplico el efecto me aparece un cartel para que agregue la licencia. Busque en la web pero no consigo nada. Bueno si alguien la tiene y quiere compartirla, gracias!
madbeat
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 10:46 am    Asunto: Responder citando

Jaja, qué bien... Andrew no solamente es un genio y hace plugins increiblemente útiles, sino que complica la vida cuando se trata de obtener el plugin "sin comprarlo".
Genio total... creo que no hay otro plugin con tanta resistencia...
Yo en lo personal, en cuanto pueda, apenas gane algo de dinero utilizando su plugin, voy a comprarlo... lo merece... me va a doler gastar unos $800, pero creo que también en parte, además de la realidad de que no estamos en el primer mundo y todo nos cuesta más y blah bla, creo que estamos un poco desacostumbrados a pagar... y a veces como en esta oportunidad, lo amerita.

Como dijeron anteriormente, Andrew no es Adobe, y en parte las copias lo perjudican.... pero repito, si uno comienza a usar el plugin, ve que sirve, y gana unos pesos con él, creo que todos deberíamos comprárselo.

Mientras tanto, me asombra que aún no haya salido la medicina... ¿tan complejo es? Debe ser que al no ser tan popular, no hay un grupo que se esté dedicando bien a "sanarlo"...

Abrazos
Grandon
+100
+100

México

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 7:25 pm    Asunto: Al fin la espera terminó Responder citando

Amigo por fin obtuvieron la pildora...

Cita:
http://www.peejeshare.com/files/363277026/Element3d_1.0.345_Inc_Licgen_SPiDER_CGP.rar.html

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar