Publicado:
Mie Ago 08, 2012 6:20 pmAsunto:
Neat Video "reducción de ruido"
Neat Video "reducción de ruido"
Buenas gente, me termino descargar este plugin que supuestamente es genial para la reducción de ruido en la mayoría de los programas de edición, After effects, Premiere, Pinnacle, Sony Vegas y Virtual Dub, pero el problema es que no se instalarlo, o al menos cuando lo hago no aparece por ningún lado, no se si al seguir los pasos como esta ingles no me entero de la película, de todos modos os paso el vídeo ejemplo y el plugin por si alguien me puede guiar.
When you installed Neat Video, Setup offered to automatically install
the plug-in into Adobe After Effects. In case you chose Setup to not
install the plug-in into After Effects at that time or Setup could
not automatically install it, you still can manually install the
plug-in into After Effects using the guidelines below.
To manually install Neat Video plug-in into Adobe After Effects:
Copy the NeatVideo.aex file from the Neat Video installation folder
(typically, C:\Program Files\Neat Video for After Effects\) into
the \Support Files\Plug-ins\ subfolder inside the After Effects folder.
Typically, the NeatVideo.aex file should be copied to:
C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects x.x\Support Files\Plug-ins\
Then re-start After Effects, and find "Neat Video > Reduce noise"
in the After Effect's Filter menu.
Run patch on:
NeatVideo.aex in Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files\Plug-ins\
and
NeatVideo.aex in Neat Video for After Effects installation directory
Instrucciones:
Última edición por Dany-Mind el Jue Ago 09, 2012 5:56 am, editado 1 vez
Lo que sucede es que esa versión que pusiste ahí en la primera versión del plugin (1.1 del 2006) y no funciona en CS5, CS5.5 y CS6. EL útimo Neat que salió es 3.2 y es apto para CS6. La versión anterior a esa solo funcionaba en CS4 y CS5 hasta que salió la siguiente (3.0) para CS5.5.
Además, esa ruta no es la correcta...NetVideo se instala en la carpeta Common.
Lo útimo: no está permitido en este sitio colocar links DIRECTOS a descargas. Solemos utilizar hipervínculos "disimulados" en palabras, o directamente nos manejamos por MP (mensaje privado).
No es tan grave, amikgo...no hacía falta borrarlo. Puede pasar a veces, incluso a muchos de nosotros "se nos desliza" cada tanto alguna cosita así, explícita. Lo importante es saberlo y tenerlo en cuenta...solo eso.
Por otra parte yo no puedo modificar nada, solo los moderadores.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro