Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

consulta sonido saturado en eventos sociales
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ULI2012

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 12:22 pm    Asunto: consulta sonido saturado en eventos sociales Responder citando

Hola gente del foro..., tengo una duda..., en filmaciones de eventos sociales con microfono externo o el microfono incorporado de la videocamara el sonido siempre me sale saturado..., y post- no lo puedo dejar bien..., algun consejo para hacer una captura buena del sonido en la filmacion?..., mil gracias!!
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PanchoL
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Es necesario ajustar el nivel de entrada de sonido en rodaje tomando en cuenta los límites de saturación. Por supuesto, en modo Manual ya que el modo Automático no suele dar buenos resultados.

Cada combinación cámara/micrófono/sutuación requiere de un ajuste específico.

Como punto de partida deberás utilizar los valores sugeridos por el manual de la cámara.

pancho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 1:28 pm    Asunto: Responder citando

hola ! comentanos que camara tenés... hay algunas que tienen control de nivel de volumen y otras no... si no tiene control de volumen estas en problemas... y quizas la única solución sea que grabes el audio desde un dispositivo externo..y en edición sicronizar todo.... lo mas barato es un grabador zoom h1
saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ULI2012

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Ahora estoy trabajando con una sony hdr sr11...,y hasta donde se..., no tiene controles manuales para el audio..., yo venia trabajando con una sony z1...
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enigma
+1000
+1000

Peru

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Es una cámara demasiado casera, yo compraría otra que puedas controlar el audio, al comprar una cámara es requisito tener control de algunas funciones: Enfoque, audio, ganancia de luz,balance de blancos, shutter, como mínimo esas funciones sino será un dolor de huevos cuando quieras ajustar algunos parámetros y no puedas hacerlo.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar