Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Bibliotecas, Eventos y proyectos en Final Cut
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
netyaco

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 1:59 pm    Asunto: Bibliotecas, Eventos y proyectos en Final Cut Responder citando

Hola, muy buenas. Acabo de empezar con Final Cut, y hay un punto que me tiene algo liado, y es la gestión de bibliotecas, eventos y proyectos, a lo que os quería preguntar cómo lo gestionáis vosotros. Os planteo mi duda para ilustrar lo que tengo en mente.

Según mi idea de biblioteca, yo quería meter ahí todos los vídeos con los cuales quiero trabajar sobre un determinado tema; por ejemplo, la biblioteca"Verano 2016". Luego, dentro de esta biblioteca, ir clasificando por grupos los diferentes eventos, como "playa", "moto", "montaña", "piscina", etc. Mi problema viene que veo que los proyectos se deben crear dentro de un evento, y no una biblioteca, por lo que creo que el uso de las mismas (las bibliotecas) deja de tener sentido si la idea era poder separar más todo el contenido. Así, sólo veo como opción, si quiero crear una biblioteca para cada tema (Verano 2016, Escapada montaña, etc), crear un evento llamado proyecto, en el cual crear el evento en cuestión e ir añadiendo los vídeos de los demás eventos, ya que tener una biblioteca común donde tener tooooodos los vídeos de todos los proyectos es al final como no tener la categoría biblioteca, ya que acabas teniendo solo una.

No se si ha quedado clara mi duda, pero me interesaría saber cómo gestionáis vuestros proyectos/Eventos/Bibliotecas para poder separar de la mejor forma posible todo el contenido.

¡Muchas gracias!

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2016 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Randy Ubillos abandono ese proyecto hace ya tiene, es un programa muerto,note conviene comenzar a aprenderlo ahora, los que ya estan enfrazcados les costara salir pero para los nuevos formatos y codecs deberan hacerlo, vos meterete ahora a prenderlo es AL PEDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar