Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

sony video light
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 9:22 am    Asunto: Responder citando

gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 1:58 pm    Asunto: Responder citando

El mes que viene viajo 3 días a Puerto Iguazú, si hago a tiempo voy a ir a Ciudad del Este a ver si da para traerse algo.
Vi los precios de Casa Nissei y de Mega Electronicos y la verdad que si esos los precios... hay mucha diferencia en algunas cosas! para volverse loco.
Una Canon 6D está 10 mil pesos menos que acá.

Algún consejo al llegar ahi? el tema... aduana por ejemplo? Los que fueron y compraron tiraron las cajas antes de volverse? alguno pagó impuestos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgeskw
+500
+500

Ubicación (País): Apóstoles, Misiones

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 9:18 pm    Asunto: Responder citando

lo ideal sería que vayas por primera vez para conocer y no te juegues a traer mucho, luego con el tiempo te irás haciendo canchero y verás como te manejas.
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 9:13 am    Asunto: Responder citando

Buen dia muchachos.
Hace 10 dias aprox estuve en Ciudad del Este!

COMPRÉ DE TODO EN CASA NISSEI!
Notebook, lente Sigma, discos SSD, micro intel, placas de video. Y en la calle compré algo de ropa.
Todo muuuuy barato.

En Nissei los precios son los que figuran en la web oficial.

Ir y volver fue algo caotico, pero tuve suerte.
Fui con un remisero que conocí en la calle en Puerto Iguazú (Misiones). 400 pesos viaje ida y vuelta con 2 horas de espera.

DETALLE MUY IMPORTANTE: Todos los remiseros, tacheros, etc tienen algún arreglo con las pequeñas casas de electronica, hablé con 4 remiseros y todos me recomendaban un local diferente jaja.
Me decian "yo solo voy a Casa Entre Rios porque es el unico que te da un año de garantia".
y cada vez que nombraba a Casa Nissei me hablaban pestes. Después me enteré la razón.... resulta que es un zarpado local enorme que tienen de todo... no necesitan que ningun taxista les haga propaganda, cuando entré explotaba de gente! Tienen de todo!

El remisero me dejó en "casa entre rios" (la que él recomendaba), se bajó y se puso a tomar tereré con los que atendían el local, ahi me di cuenta que son amigos, que tienen algún arreglo, de hecho... nos estaban esperando, tenian un cono en la calle y apenas vieron el auto fueron a correrlo!
Pero ahi no tenian nada decente, era todo viejo, parecia usado los productos.
Y te ofrecian desde un lente hasta un secador de pelo....
Pregunté por los SSD, por microprocesador y lentes... NO TENIAN NADA DE ESO.
Solo me ofrecieron notebooks que se notaba eran de hace al menos 5 años, me señalaron una que tenia un Atlhon x2, tecnología vieja....
Salí de ahí y me fui derecho a buscar Casa Nissei, incluso en la puerta me encontré con gente que me decía "acá no compres, andá a X local que ahi es mejor y mas barato". jajaja re jodida la gente!!

No le hice caso a nadie y entré a Nissei y me patiné los pocos dolares que llevé. Le traje a un amigo un SIGMA 35mm f1.4 ART a menos de la mitad de precio que acá. y así con todo... muy barato el 90% de la cosas.

Elegís el producto, te dan un ticket, vas a la caja, pagás, te dan el producto, lo probas en unas mesas que son para eso (tienen tomacorrientes, etc).
A la vuelta en la aduana Brasil-Argentina me cagué todo, tiré las cajas antes de pasar y micro y SSD al bolsillo... Notebook escondida en mi mochila y el lente se lo puso el remisero al lado de su mate, ahi donde está el freno de mano del auto... TRANSPIRÉ pero tuve suerte y no revisaron mucho, solo el baúl por arriba, ahi tiré unas chombas que me habia comprado.
Solo le preguntaron a mi novia si el celular que tenia en sus manos era nuevo, ella lo mostró (era el usado de ella) y el hombre se fue.
Despues me contó el remisero que tuvimos suerte porque conoce al aduanero que nos tocó y dijo que ese no te daba bola, pero que el de al lado te hacía levantar hasta las alfombras del auto...

Con los que hablé todos me decían algun cuento diferente. Primero que todos recomiendan un solo lugar (que es con quien tienen el curro), el resto son todos estafadores (para ellos).
Incluso me dijeron que no vaya para la cuadra donde estaba casa nissei, "porque ahi roban en la calle y es mas feo, etc". Obvio era otra mentira del chofer para que yo no compre en Nissei jajaja.

Algunos me pidieron 1000 pesos para pasar las cosas sin pagar impuestos. Otro no me quiso decir cuanto me saldría hacerlas pasar. Otro me dio la opción de la balsa, pero tampoco me dijo cuanto $$$ habia que darle jeje.

Como un boludo elegí al remisero que me dijo que conocía a los de la aduana y que "él pasaba, que no iba a pasar nada".
Cuando estamos volviendo a punto de llegar a la frontera y le decimos que compré unas cuantas cosas y que todo superaban los 300 dolares se empezó a asustar y transpirar....
Yo medio que me enojé porque él me habia prometido que no iba a pasar nada, pero de golpe me encontré en una calle de brasil buscando un tacho de basura para tirar todas las cajas y el chofer que le trababan las palabras me dice "y.... van a tener que pagar impuesto, lo lamento" jajaja. Se lavó las manos al toque el tipo. Después me entero que era un pibe de 23 años, se mandó al lance y tuvo suerte, y nosotros también.
Para la proxima prefiero pagarle 1000 pesos al tachero veterano que me pedía eso y listo, me quedo tranquilo.

Bueno, perdón por tan extenso relato. Hay mas detalles a tener en cuenta, el que quiera que me pregunte y le respondo!

Saludos, Gastón.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar