Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

por favor ... confirmar com caminha Invision
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMP

Brasil

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 9:13 am    Asunto: por favor ... confirmar com caminha Invision Responder citando

Hola,

Soy de Brazil, usaba Invision con alguns amigos del foro hace mucho tiempo, y gustaria de saber si continua funcionando para trocar experiencias y algunas descargas rrssss....pueden me passar donde bajar nuevamente porque ya no tengo mas por uno cambio de la computador.

desculpas si estoy diciendo algo que no es correcto o diciendo algo que no queda mas por las nuevas regras del foro.

Saludos amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 2:55 pm    Asunto: Responder citando

el foro sigue activo, hay 3 trolls que viene a molestar pero ignorandolos podras participar tranquilamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar