Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Pido Consejos para Renovar la capturadora ANA/DIGI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas de captura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 12:59 pm    Asunto: Pido Consejos para Renovar la capturadora ANA/DIGI Responder citando

Pido Consejos para Renovar la capturadora .

Hola a todos... despues de algún tiempo vuelvo a las andadas...

Yo hacía capturas analógicas con mi Pinnacle DC10 AV/DV. La misma que tiene RCA + S-Video + Firewire (para capturas digitales Mini DV).

Todo iba bien (con Windows7 32 bits) hasta que cambié de equipo...

Migré a un AMD8320 con 8 Gb de RAM y video de 2 Gb y Windows 7 64 bits.

El tema es que no puedo hacer andar la capturadora Pinnacle ( a pesar de tener driver para 64 bits tomados de la vieja pág. oficial de Pinnacle...

Me van a decir que ya está obsoleta... y sí , pero quise intentar...

Vienen las preguntas ...

a) Podré seguir insistiendo con esta placa? o sea ... alguien la sigue usando con Windows 7 64 + AMD?

b) De no ser así, conocen algo (sin tener que invertir mucho) que me supla esta placa para seguir capturando RCA + FireWire?

Averigué por las Externas USB:
EasyCap (de variados chips y opiniones... pareciera que hay un chip, el el Empia2861 o (Emp2861) que es el más decente, pero te enterarías si lo trae después de haberla comprado...

Mygica Capit, con mejores opiniones
y otra de Mygica, el Igrabber2... que es algo más cara pero hay que pedirla en el exterior (según vi en M.libre).

El tema es que ninguna de estas, trae para DV (IEE 1394, i-LINK o Firewire .... (para capturar de mis viejas camaritas Sony Mini DV)

Habrá algo que traiga todo esto , o tengo que comprar aparte una placa PCI que traiga Firewire?

Soy todo ojos ....

Desde ya, muchas gracias !!
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 4:43 pm    Asunto: captura Responder citando

Para cintas la easycap, yo la tengo y de luijo.
para 1394 una pci express y listos.
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 1:52 am    Asunto: Responder citando

como te dijo jollugo esa placa es obsoleta, si bien la easy cap tiene una pesima calidad, es suficiente para un vhs, ademas no creo que difiera mucho de la dc10 y sale dos mangos lA MYGICA tienen muy buena calidad, pero OJO no son directx compatibles, asi que solo podras capturar con el programa que esta e trae y alguno otro que la tome pero pocos tanto la capit como la u800 amas tienen excelente calidad., y lo que no hace falta es que tu 1394 firewire sea pciexpres, ya que el fx8320 odavia tenia controladoras pcitradicionales tambien, y una pci express ya tendria que ser 1394b que es muy cara, y la 1394 comun sale unos 250 pesos argentinos, si no conseguis cualquiera de las dos yo stokee algunas para cuando terminen de desaparecer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias gente por sus respuestas !
Abuso de la constante buena onda que recibo para volver a consultar ...

Vi que la Mygica trae soft ShowBiz de Arcsoft ... saben si el Power Director (vi buenas ref. en el foro) la reconoce? y en ese caso... cual versión? Tienen alguna con medicina? Intenté bajar version 11 , 12... pero siempre me sale Cyberlink para recomendar el último ... y cada vez que ingreso, me trae ese cartelito molesto...

Por otra parte... WalterW comenta de las bondades Mygica U800 (que tiene su antiguedad) y es dificil de conseguir, pero veo que hay una nueva en ML: es Mygica HD Cap X ... alguien la tiene/reconoce? Alguna opinión sobre ella? Es como la U800?

Tiene buenas opiniones en España:

El costo es sensiblemente mayor con respecto a las de entrada USB, (no necesita PC) ... pero ... saben si me sirve para mejorar la calidad de lo capturado analogico (dice que graba en USB de modo directo en MP4), y si es editable con algún soft? (no especifica).

Mi idea es editar (a futuro) lo capturado analógico o digital. Estoy aprendiendo Premiere.

Además de Mini DV míos, tengo algun pedido para digitalizar VHS ... con eso iría amortizando lo que voy a invertir...

El Costo aprox de la HD Cap X es $2300 contra $600 de la EasyCap (con chip 2861) o $800 de la Mygica USB... considerando el uso que les comenté .... consideran que puede valer la pena dar el salto para 'sacarle más jugo'?

Agradecido nuevamente !!

PD. lo de la Firewire ... me consiguen una pronto....
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 12:34 am    Asunto: Responder citando

la mygica no es directx solo usa su propio soft, estas tocando sin saber demasiado, te recomiendo contratarme a mi o a otro tecnico para esta cosas.
mariobaires

Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Ok, Walter.... con la Mygica solo quedo limitado al soft que trae... pero una vez capturado el material... puedo usar otro soft si quiero editarlo? Por ej. con Premiere?

Igualmente por tema de economia y tiempo, arrancaré con la EasyCap, a ver que onda.... ademas, la Mygica la traerian de afuera y demora como minimo, un mes en llegar....

Muchas gracias !
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 12:12 am    Asunto: Responder citando

si lo capturado en la mygica lo importaras donde sea sin problemas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas de captura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar