Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aka

MensajePublicado: Lun May 21, 2018 12:46 pm    Asunto: Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona. Responder citando

Hola, tengo un problema, no consigo solucionarlo, me estoy volviendo loco. Resulta que me instalado el premiere CC 2018 y no puedo poner el video que estoy editando en pantalla completa, le doy a las teclas control+tilde (lo mismo que yo hacia con el anterior premiere) pero no funciona, y he probado con control+(todas las teclas que hay en mi teclado) y no funciona, tambien con control+Mayusculas+todas las teclas y nada de nada, tengo el premiere en spanish, el teclado en spanish y el sistema operativo en spanish y nada..no funciona, he buscado informacion por toda la red para solucionar esto y no encuentro la solucion.
tiene alguien la solucion a este problema?
Podriais ayudarme? Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mar May 22, 2018 5:55 am    Asunto: pantalla Responder citando

Con el CC 2018 no funciona el metodo de atajo. se configura en preferencias para dar salida a un segundo monitor para visionado de programa, yo tengo dos monitores y al dar play al timeline o monitor de origen o programa sale por el segundo monitor a pantalla completa.
Aka

MensajePublicado: Mar May 22, 2018 6:17 am    Asunto: Responder citando

si, yo tengo 3 monitores y si que puedo poner 'el panel de programa con el video' a panatalla completa en uno de mis monitores , pero no puedo poner 'solo el video sin panel de programa' a pantalla completa ...eso no se puede ya hacer con el premiere 2018?!?!! que movida no?

gracias jollucagom por contestar.
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Vie May 25, 2018 5:52 am    Asunto: monitor Responder citando

Aka si se puede configurando en preferencias.
yo tengo dos monitores y cuando le doy al play veo la imagen en el segundo monitor a pantalla completa sin tener que desplazar el panel .
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie May 25, 2018 10:08 am    Asunto: Re: Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona Responder citando

Aka escribió:
le doy a las teclas control+tilde (lo mismo que yo hacia con el anterior premiere) pero no funciona,Sad

En ingles si funciona, pero en español tienes que ir a metodos abreviados de teclado y buscar "Conmutar Pantalla Completa" y pones lo que quieras.
Aka

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 11:58 am    Asunto: pantalla Responder citando

Es en preferencias >Reproducir > Monitor de adobe (1,2 o 3) ??
yo los activo ahi y no me funciona la pantalla completa con ninguno.
Aka

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 12:08 pm    Asunto: Re: Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona Responder citando

juanmario escribió:
Aka escribió:
le doy a las teclas control+tilde (lo mismo que yo hacia con el anterior premiere) pero no funciona,Sad

En ingles si funciona, pero en español tienes que ir a metodos abreviados de teclado y buscar "Conmutar Pantalla Completa" y pones lo que quieras.

Puedo configurar yo unos comandos para hacer la pantalla completa?

En metodos abreviados de teclado me pone que el metodo abreviado de conmutar pantalla completa es Control + ;

Pulso esas teclas pero tampoco se me pone la pantalla completa.
juanmario
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 9:38 pm    Asunto: Re: Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona Responder citando

Aka escribió:

Puedo configurar yo unos comandos para hacer la pantalla completa?.

Si, lo que debes hacer es darle 2 clic sobre el Control + ; que tu dices, para que tome color y pulsar Ctrl+`, y listo, te aparecen los dos pero vale el de la izquierda.
Para borrar 1 clic + Suprimir.

Saludos
Aka

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2018 6:47 am    Asunto: Re: Problema con pantalla completa : Tecla tilde no funciona Responder citando

juanmario escribió:
Aka escribió:

Puedo configurar yo unos comandos para hacer la pantalla completa?.

Si, lo que debes hacer es darle 2 clic sobre el Control + ; que tu dices, para que tome color y pulsar Ctrl+`, y listo, te aparecen los dos pero vale el de la izquierda.
Para borrar 1 clic + Suprimir.

Saludos

Buaaa! He hecho lo que dices y si que funcionaaa ! si que va con ctrl+tilde !
que lujazo tener esto otra vez !
Gracias juanmario
Gracias Gracias Gracias Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar