Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sony Films se va del país
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Huguito escribió:
Falta de respeto...?
No sé si los demás foreros pensarán lo mismo, pero jamás me verás destacándome por una falta de respeto...

Jamás dije que te destaques por ello, pero en esto sí, y lo confirmo, sentí que me estaban faltando el respeto.

Huguito escribió:
...esta vez fuite vos quiene cayó en la trampa. Fijate como son las cosas que aún sin ver hacia quien van dirigidas mis críticas al periodismo, vos mismo te encargaste de "adivinar" que yo estaba hablando de Clarín y TN...

No hay que ser adivino, no lo creas, todavía no llegué a eso.
Vamos, como si esos dos medios no fueran el centro de los permanentes ataques descalificadores hacia los que no piensan igual. En este mismo hilo alguien escribió: "... como siempre manga de clarinetistas", lo cual es una constante, no solo en este, sino en todos los foros de opinión de este país, tan respetuoso del que opina distinto.

Huguito escribió:
No estoy ciego, no soy TAN tonto...hablo de Clarín, La Nación, obviamente y antes que nigún otro...pero aludo a Página, Tiempo argentino, Crónica, Perfil. Y no hablo de TN, sino también de los parásitos de CN23, TELEFÉ y América. HABLO DEL PERIODISMO.

Oh casualidad, te olvidaste de la Televisión Pública y sus programejos como 678 que hace punta en el estilo goebbeliano.

Huguito escribió:
Respecto del cine...no soy "poco observador". Tampoco entiendo demasiado ese texto tuyo. Alguien dijo que TODO lo que se subsidiaba debía tener un contenido determinado...y mi intervención sencillamente quiso desmitificar esa afirmación EN BASE A MI EXPERIENCIA PERSONAL...

Tan válida como la mía supongo. O no?

Huguito escribió:
Entiendo que tu comentario está teñido de algúna rispidez personal que desconozco..

Nada personal Huguito. Sabés que fuera de estos hilos, nuestra relación es excelente y de mi parte nada cambiará, porque no está teñida de nada de lo que suponés. Nuestros intercambios, ya sea públicos como privados, lo confirman. No te pongas paranoico, eso dejáselo a D`elía que dice que la gente no lo quiere porque es "negrito".

Huguito escribió:
Quizás tu ataque hacia mi comentario tenga otras aristas...probablemente dirigidas a mi implicancia de izquierda, por supuesto, absolutamente reñida con tu forma de pararte en la vida...tan antagónica, digo. Pero hay que vivir y dejar vivir, José...los pueblos se han construído sobre todo con integración y tolerancia...un condimento que no solo hay que tener, sino tratar de que todos sepamos que se tiene.

Integración y tolerancia dos de las cualidades que no puedo reconocer a la izquierda y menos aún al gobierno que te simpatiza. He ahí dos razones por las que me encuentro parado en una posición antagónica, a tu derecha, pero no en la derecha.

Huguito escribió:
Terminando con esto de la "falta de respeto" de la que me jacto de no profesar JAMÁS, invito al resto de los usuarios a deleitarse con las conclusiones repudiables vertidas en este hilo:
...y encima de este "insulto" a la intelectualidad humana, tengo yo que soportar que vos hables de MI falta de respeto...?

Opiniones Huguito. El tiempo dirá quién tiene la razón. Hay cosas que simplemente no se pueden decir en los tiempos en que las cosas están ocurriendo, porque políticamente esta mal decirlas.
En el tiempo del gobierno militar también éramos "Derechos y Humanos" y la gente no se animaba a ponerlo en duda por temor a las represalias.
Hoy las represalias son de otro calibre, del estilo de "insulto a la intelectualidad humana" o "SI QUIERE VOMITAR, ENTRE AQUÍ (no olviden hacer la venia antes)"(esto último para tratarlo en el diván, a mi criterio), pero ambas persiguen el mismo fin, evitar que el otro se exprese libremente.

Huguito escribió:
Quiero decir que me asombra mucho que los conspicuos "escribidores" y "opinólogos" del sitio...

Otra frase igualmente falta de respeto que se te hizo carne. De nuevo necesito contestarte que acá somos gente común, que la sufre y la pelea a diario, trabajadores que se ganan el sustento cada uno en su profesión y que entran a verter sus opiniones en base a sus experiencias diarias. No serán las de un analista político de carrera, pero no por eso faltas de valor y menos aún sin derecho a existir.

Ok. Fin de mi intercambio en este tema. Nos seguiremos viendo como siempre en esta vida "clubpremierana", en cualquier momento.
Saludos Huguito.

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Fin para mi también...esto es inerminable sino.
Es clarísimo que estamos en veredas TOTALMENTE opuestas, pero mi sugerencia es que trates de explicarte mejor en ciertos temas, porque muy claramente no estás A MI DERECHA; estás A LA DERECHA. Y me extraña que te cueste reconocerlo, porque puedes hacerlo libremente si quieres. NO ES CIERTO para nada lo que dices acerca de los nuevo métodos, estos son sistemas de discernimiento dentro de una democracia...nada TIENE que ver con el terror de antaño. Yo digo lo que me parece y vos también...eso es todo.

Y POR SUPUESTO que son OPINIONES lo de Paraguay, como bien dices. Y justamente que sea un a opinión tuya es lo que me tranquiliza...sería motivo de preocupación para mí coincidir en ese tema con vos, José.
Y el tiempo no tiene que dar la razón...el tiempo YA DIÓ la razón, o qué tiempo es el que querés esperar...? El tiempo ya dijo que los gibiernos de derecha, conservadores, serviles al imperio no solo no han funcionado, sino que han dejado tendales de miseria y divisiones de clases, y los más HDP son los que siempre se llevaron TODO.
Hoy, haciendo "la vista gorda" a innumerables problemas que hay y que celebro que se reclamen, veo como los que protestan más y los que MÁS ENOJADOS están son los que siempre se la llevaron toda y gozaron de absoluta impunidad. Y ESO ME ENCANTA QUE PASE.
Así que no hay nada que esperar, estimado José...lamentablemente vas a ver como ese gobierno tramposo y dictatorial de Paraguay cae por su propio peso.
Y con respecto al cine, es casi absurda la discusión. Puse mi ejemplo de vida, en lo que trabajo y observo cada día de mi vida, a fin de echar luz sobre una afirmación que se hizo...eso es todo. No entiendo porqué insistes con eso.
Acá se cuestiona todo...jamás el cine nuestro tuvo tanto apoyo en la historia, pero nos encargamos de tirar de la soga para el otro lado. Habrá "curros", preferencias, negociados...y sí, los hay seguramente...o nos estamos desayunando en este mundo sobre este tipo de actitudes ?
Pero lo importante es que hay plata para el cine y se produce mucho...nuevamente te hablo desde MI TRABAJO, José.
Curro y acomodos y no se hece nada, por un lado.
Curro y acomodo y se hace bastante, por otro.
Vos elegís cual preferís. Yo prefiero que no haya curro ni acomodo y a la vez guita para hacer cosas, pero esa no es una realidad y nosotros somos espectadores. Así que elijo la segunda...que casualmente es la que tenemos hoy COMO NUNCA. Excepto que estemos "añorando" las grandes inversiones en arte de el Dr.Menem, ó De la Rúa. O quizás nos quedamos con los "grandes subsidios" al cine de los militares a las producciones hollywodenses de Porcel y Olmedo.
Muchachos...la mayoría de las cosas NO ESTÁN BIEN aquí. Pero pecamos de NECIOS si no nos detenemos a reconocer las POCAS que sí lo están.
Bien, el cine es una. El enojo de los poderosos, otra. Y hay muchas más.
Pore eso inclino mi balanza para el lado que me satisface...sin olvidarme de reclamar, de pedir justicia, seguridad, diálogo, humildad, soluciones. No me olvido de eso, al menos yo, COMO TAMPOCO de todo lo que viví en más de 50 años...y me quedo con esta realidad imperfecta. Esa es la diferencia entre muchos de nosotros...unos preferimos esto (insisto, aún con todo lo criticlable) y otros se quedan con lo anterior. Porque otra opción no hay, no...?
Insisto con algo que alguna vez dije y creo que ha pasado desapercibido:
En este país SIEMPRE nos manejamos tal como si entre todos los candidatos de una elección siempre existe uno que tiene la solución de todo, uno que es el mejor entre todos, que nos traerá felicidad eterna.
Pero el electorado nunca acierta.
insomnio
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Che Huguito, si bien no compartimos metodos (la diplomacia) me alegro que des un paso al frente con tus ideales.

Gran parte del problema hoy en dia es que esta manga de gorilones dicen estas giladas y como no hay nadie que les diga lo contrario, creen que todos los argentinos piensan así.

Y como decia en mi otro comentario, son unos frustrados, no van a ver el lado positivo de las cosas a menos que enganchen ellos mismos un curro.

Y son unos títeres, no lo van a aceptar nunca porque los títeres no aceptan, los títeres se acomodan depende quien tire mas fuerte de los hilos.

Y el post de paraguay que mencionaste, lo escribió el impresentable de PAL-B,... MILICO de la DICTADURA ARGENTINA, que podes esperar de ese tipo?

Acá me despido con el himno de estos satrapas...

EL ORANGUTAN
(Chico Novarro)

El orangután y la orangutana,
el orangután y la orangutana.
Estaba el orangután
meciéndose en una rama,
estaba el orangután
meciéndose en una rama
y pasó la orangutana,
comiéndose una banana.

De pronto el orangután
le dijo a la orangutana,
de pronto el orangután
le dijo a la orangutana,
termina ya tu banana,
te invito a pasear en liana.

Se fueron a bacilar
al bar de la mona Juana,
se fueron a bacilar
al bar de la mona Juana
y entre cocos y jaranas
volvieron por la mañana…

Cayose el orangután
rendido sobre la liana,
cayose el orangután
rendido sobre la liana
y la pobre orangutana
los pies en la palangana.
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Puto el que lee !!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Mirá, Insomnio...la verdad es que, como hizo el colega José y como yo prometí hacer este asunto se vuelve inagotable y se degenera bastante cuando nos empeñamos en continuar escribiendo, y refutando, y retrucando, y aclarando...
Solo escribo para decirte que lo del "paso al frente" ya es asunto agotado...llegaste 35 años tarde. Yo fui estudiante, militante, puse los huevos adelante mío y de todos los que se llenaron la boca hablando cuando todo había terminado. Fui preso miles de veces, me cagaron a palos, me torturaron, me salvé de milagro, pero levanto mi copa cada vez que puedo por mis compañeros desaparecidos...tengo varios, muchos te diría. Y no solo amigos, familiares también. Así que lo del "paso al frente" a esta altura es una anécdota que tiene muchos años de haber parido.
Y algunos imberbes me quieren contar el cuento de la poca libertad y lo inestable que es esta actualidad...
Un saludo.
datafilms
+1000
+1000

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 1:45 am    Asunto: Responder citando

Idea
Avac
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 9:10 am    Asunto: Responder citando

datafilms escribió:
http://www.rolex.com/es#/rolex-watches/basel2012/the-new-lady-datejust-and-datejust-lady/the-new-lady-datejust-and-datejust-lady

Idea

Mirá estimado Data... vos ves sòlo la parte mala, porque yo tambien he podido acceder a un Rolex President durante el tercer período del"Kirchneriato", es mas... lo he hecho durante este verano.
Fue en las playas de Miramar y se lo compré a un Nigeriano, que ademas tenia Patek Philipe y Tag. Lo que si, creo que civicamente no he actuado bien, porque me salio 50 pesos y creo lo trajo de contrabando, sino me hubiera salido 100 !!! he hecho negocio !!! pero la conciencia me remuerde. En fin...yo tambien tengo Rolex !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Huu! Que interesante está para volver leer este hilo desde el inicio!
Lo voy a hacer apenas tenga un rato, pero por lo poco que pude recorrer, hoy quedó bastante claro que quienes denunciábamos la corrupción en esos tiempos,lo hacíamos en base a datos reales.
Qué importantes son los archivos!

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar