Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Captura de VHS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martin Troncoso

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 10:16 pm    Asunto: Captura de VHS Responder citando

Hola a todos:
Tenía una placa capturadora de video, una Pinnacle DV 500. Un golpe de tension la dejo fuera de combate. Compre el Easy cap Capture, un adaptador usb. rca. Intente copiar VHS y me produce saltos constantes, no se si tengo que configurar algo,,, pero asi como me copia no me sirve. En la TV se ve bien. Probe con 2 VCRs... ambas hacen lo mismo.
Use para capturar el soft que venía con el hard, tambien el Corel VideoStudio Pro X7, y ni modo.
El Premiere ni siquiera me deja acceder. Alguien puede darme una idea de como salir de este embrollo?
Desde ya muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 3:12 am    Asunto: capturadora Responder citando

Hola yo tengo de la marca UNOTEC para capturar VHS y lo hace perfecto, no pones que PC tienes, tal vez la velocidad del usb no de para captura.
Solo instale el soft y a funcionar. perfecto.
Tienes que configurar la calidad y bitrate de captura, tal vez bajando la calidad de captura funcione, pruebalo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar