Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

SmartPeople Cortometraje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie May 27, 2016 9:05 pm    Asunto: SmartPeople Cortometraje Responder citando

Buenas! como le va colegas? como suelo hacer comparto mi ultimo trabajo cinematográfico independiente.

SmartPeople Cortometraje

Detrás de Cámaras

Les pido como favor también, el corto compite el el concurso My Rode Reel, el cual tiene una categoría que con voto del publico, pueden entrar y votar con Facebook y/o Google+ Y nos re ayudan! El equipo lo formamos en su mayoría estudiantes de cine de la UNA.

Para los curiosos, grabamos con una Blackmagic Pocket, con Metabones Speed Booster. A excepción de algunos pocos planos con una 70D.
Se usaron los siguientes lentes: Canon 50mm 1.8ii, Canon 28mm 1.8USM, Canon 18-135mm, Tokina 11-16mm
El sonido se grabo con un Zoom H4n, mics Rode NTG1, Rode VideoMicro con microcaña, y un Samson 58 para el periodista.
Iluminamos mayormente con lamparas de LED de cámara y unos LED RGB. Equipo en su mayoría propio, alquilamos solo las luces.

El trabajo de todos fue ad honorem, incluido actores y extras, las locaciones conseguimos prestadas. Así que fue todo a pulmón con las limitaciones que eso conlleva.

Bueno nada, abierto como siempre a comentarios, no es un obra maestra, uno ya siempre le ve errores, pero como equipo nos dejó muy contentos! Ya me dirán que les parece! Un voto es una gran ayuda!

Saludos!

Última edición por Nailuj el Sab May 28, 2016 11:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
PedroB
+500
+500

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Sab May 28, 2016 10:47 am    Asunto: Responder citando

Muy bien Julián! Felicitaciones a todos por el esfuerzo.
Pasá el link para poner nuestro voto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab May 28, 2016 11:16 am    Asunto: Responder citando

PedroB escribió:
Muy bien Julián! Felicitaciones a todos por el esfuerzo.
Pasá el link para poner nuestro voto.

Soy un nabo y olvide el link del concurso

Muchas gracias Pedro!
Carlos Picchioni
+2000
+2000

España

MensajePublicado: Sab May 28, 2016 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen corto Julian y muy buena onda el equipo. Ya esta puesto el voto, suerte y contanos como te fue
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 31, 2016 6:59 am    Asunto: Responder citando

Muy buen laburo Julián!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
madurga
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones, se lo ve muy bien.
No puedo opiniar sobre la historia porque lo vi sin audio, pero para una primer ojeada está muy bien. Luego o miró con audio asi aprecio bien la parte narrativa.

Sólo agrego dos comentarios, y porque soy un jodido y no me aguanto jaja.

1.- La escena del policia que le remata de un tiro en la cabeza al que creo es un protestante... no me cierra por ningún lado, están forzadas las actuaciones y el efecto del tiro está bastante flojito. Se lo dan en la sien y el fogonazo del arma está en la frente.... y para colmo le ponen un replay en cámara lenta que resalta esto aún más.

2.- La chica que hace de CEO de lo que debe de ser una colosal empresa como SMARTPEOPLE está, a gusto personal, muy muy erroneamente castineada. Estéticamente no da con el personaje ni cerca. La veo más atendiendo un negocio de ropa en castelar o Morón que siendo la cabeza de una empresa multimillonaria. Sin ofender a la señorita por favor!! es una cuestión de casting exclusivamente.

saludos y felicitaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pumarega
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:03 am    Asunto: Responder citando

Me encantó, desde la ideas hasta la realización, FELICITACIONES!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Trabajos realizados (videos) Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar