Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Cámara fotográfica Nikon d3500
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 6:59 pm    Asunto: Cámara fotográfica Nikon d3500 Responder citando

Hola, alguien ha utilizado esta camara y me pueda decir que tal es. He visto comparaciones entre esta y la d7000 y se le acerca bastante y el precio es mucho menor y mas moderna.
Gracias de antemano y saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2019 12:25 am    Asunto: Responder citando

Compre una D3400 el año pasado para cubrir un evento deportivo y con un lente 70 300 bastante económico y la verdad que me dejo bastante sorprendido por la calidad del sensor nada que envidiarle a la D7000 salvo que posee menos funciones pero la calidad con un buen lente es increíble por su valor!! La use en eventos en lugares cerrados tipos gimnasios con iluminación regular y conseguí fotos sin flash con el 70 300 con un ISO de 6400 y velocidad de 160 con 5,6 y salvo algunas fuera de foco por mi falta de experiencia, no soy fotógrafo, la calidad y el color superaron largamente mis expectativas!! Antes de comprarla me la recomendaron varios fotógrafos y no se equivocaron!!
johnnyvideo
+100
+100

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 9:02 pm    Asunto: 3400 Responder citando

Bueno gracias pero ya me compre una 7200. No conoci a nadie con la 3400 y si con la 7200. Y la calidad de esta es muy buena y no quize arriesgarme .
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar