Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Alguien tendra template sobre elecciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
notelodigo
+500
+500

Ubicación (País): Argentina-Córdoba

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 1:05 am    Asunto: Alguien tendra template sobre elecciones Responder citando

Hola, estoy buscando este template Alguien lo tendra?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 1:35 am    Asunto: Responder citando

hola ,ese en concreto está descatalogado en la página donde suelo descargar..pero me aparece otra opción que está llena de gráficos y demás..pero creo que no salen 2 candidatos como en la que pusiste..es este..

más abajo hay uno más y podrías probar en descargar los dos primeros que aparecen,lo que pasa es que a mí si pesan por encima de 1gb. no me deja..intentálo vos si podés..a mi me deja este que te puse..lo estoy descargando avisáme si lo has podido hacer...apenas lo baje te aviso..saludos
borismanteca
+2000
+2000

Ubicación (País): chile,argentina y españa

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 1:36 am    Asunto: Responder citando

si ponés en el buscador de esa página el template que pusiste,te aparecen de psd..pero en la siguiente página te viene esos 3 que te dije..echále un vistazo si te sirven. Wink
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 1:35 pm    Asunto: Responder citando

para eleccions generalemnte se lo trabaja en vivo y con el newblue 4live directo al vmix por ndi.. es raro que alguien haga algo en afx para eso... en elnewblue hay muchos marcadores y tablas preeteadas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar