Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Archivos .dll - HELP PLEASE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 10:37 pm    Asunto: Archivos .dll - HELP PLEASE Responder citando

Buenas noches compañeros y maestros, los saludo esperando esten bien. Los molesto por una consulta que me tiene en jaque desde hace unos dias.
Resulta que formatee la computadora y con instalacion de nuevo BIOS. Y me dispuse a volver a equiparla con las herramientas de trabajo que uso (entre ellas las de adobe).
Pero resulta ser que no puedo abrirlas, ni medicarlas porque me comienza a pedir diversos archivos .dll con el cartel:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento biblioteca de vinculos dinamicos..."
Descargué e instalé puntualmente los que me decía que no encontraba pero me fue llevando a otras y otras, hasta:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos..." seguida de la ruta hacia el archivos .exe del programa/s en cuestión.
Esto me sucede con Ae, Pr, Encoder, y Au.
Y por el contrario Ps, Ai, Br los pude instalar sin problemas.
Me podrían decir cual es el problemon y orientar para solucionarlo?

Muchas gracias y perdón por lo extenso del mensaje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 9:37 pm    Asunto: Responder citando

te poens a contarnos toda la historia que no tiene relevancia y no podnes que sistema operativo puste, (osx o windows) que version de este con nro completo, que version de adobes completa que cpu y que gpu tenes...no somos adivinos y te recuerdo que los editores editan y los tecnocos instalamos y configuramos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Thom_jj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 12:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias de todos modos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar