Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

TUTORIAL FINAL CUT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Varelin
+100
+100

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 8:04 pm    Asunto: TUTORIAL FINAL CUT Responder citando

por FICO:
FinalCutPro_tutorial.zip
FinalCutPMANNOV.zip
Porfavor, si alguno de ustedes tiene algun link de manuales de FINAL CUT para publicar, aganlo aquí, yo me voy a encargar de compilar todos los links en un solo POST y ordenadamente, para que siempre contemos con manuales y tutoriales tan solo a 2 clic's.

Última edición por Varelin el Lun Mar 27, 2006 7:32 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Estranho

Brazil

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 6:25 am    Asunto: Responder citando

Amigo, sempre ouvi falar do Final Cut, mas me parece que é só para Apple Mac.
Existe alguma versão para Windows?
Se existir, por favor mostre onde conseguir.
Obrigado
Estranho
Editar sempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hector
+100
+100

Ubicación (País): Valencia (España)

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 5:19 am    Asunto: Responder citando

Para PC no hay Final Cut disponible. Talvez si la halla de una version bastante vieja, pero no creo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dushan
+4000
+4000

Ubicación (País): Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos: final cut nunca va a estar para pc por la sencilla razon que es propiedad de mac. Esto se debe a una vendetta contra avid, por pasarse tambien a pc, y la verdad que la vendetta le salio bastante bien, porque le rompio el c... al anciano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Die Go

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 2:11 pm    Asunto: El "anciano" na ha sido superado aun por su dicipu Responder citando

Dushan escribió:
Muchachos: final cut nunca va a estar para pc por la sencilla razon que es propiedad de mac. Esto se debe a una vendetta contra avid, por pasarse tambien a pc, y la verdad que la vendetta le salio bastante bien, porque le rompio el c... al anciano

Dushan
No comparto lo que decis respecto a que el final le rompio el c... al "anciano"...
Lamento informarte que "el anciano" es el ESTANDARD de edicion a nivel profesional, y lo seguira siendo por bastante tiempo mas... Se utiliza para realizar trabajos de edicion en Cine y TV, y gracias a su version DV, tambien lo esta utilizando la gente para editar sus videos caseros.
Apple no para de promocionar que Final Cut editó "Regreso a cold mountain", se ve que para otra cosa no se utilizo... porque no tiran otro titulo...
El Final Cut debo reconocer es un programa interesante, y eso es gracias a que es una copia del Avid... Yo diria que es un Premiere con las herramientas del Avid.
No se si operas Avid pero si asi fuese deberas reconocer que es IGUAL en muchos aspectos... y por "edad" sabras que el Final es posterior... al anciano y padre de todos los NLE.
Yo diria que Final Cut tiene un gran potencial, pero el mismo viene dado por sus costos más que por sus prestaciones...
Como contra diria que en Final Cut: (para mi gusto)
*Hay mucho Drag an Drop, lo que pareceria que facilita las cosas no lo es tanto cuando se quieren hacer ediciones precisas...
* El trim del Avid es lejos muy superior. Lo mismo la correccion de color.
* Se requieren mas pasos para realizar algunas cosas que en el Avid son de un solo paso.
* Te pregunta y repregunta cosas como si fueras un bobo que no sabes que estas haciendo...
* hay mucho mas render, comparando con el Avid
* Corre solo en Mac, el doble de dinero invertido en ordenador...
Saludos.
Aslan
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

la última versión de final cut para pc fue la 3, ya que era de otra empresa.
siempre fue parecido al premiere pero desde que lo compro apple se convritió en un fierro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
alobotomia

Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:28 pm    Asunto: final cut Responder citando

es dificil comparar avid con final, avid tiene una gama de software especifica para cada necesidad y eso me parece que marca realmente la diferencia.
final cut es un engendro aislado que tengo que reconocer que es bastante practico y estable pero esas virtudes se las debe mas al sistema operativo en el que corre que al programa en si. digamos que esta muy bien como soft para offline...
avid, tanto como adobe (salvando las diferencias que tiene este último por no desarrollar aun un hardware especifíco) le sacan ventaja al final cut por el hecho de integrarse con paquetes de soft (nitris / aftereffect en post como los soft especificos de sonido de cada compañia)
tiene la contra de todo soft de mac. que por algo de a poco se va volcando a pc. por otro lado mac promete sacar un "crossgrade to universal" en marzo que problablemente con el ***** adecuado nos permita testear el finalcut y el OS X en pc.
saludos
Nicko

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:58 pm    Asunto: manual final cut Responder citando

Si alguien me puede mandar el manual del final por mail joya. Existe en castellano? si lo tienen mejor todavia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SombreroLoco

Panamá

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:44 pm    Asunto: HOLA AMIGOS Responder citando

Very Happy Hola mi pregunta es igual que la de nicko, Existe este tutorial de Final Cut en Español??? si es asi y podes poner el Link de donde majarlo o mandarlo al Email: Sombrerolocotv@gmail.com Very Happy
Muchas gracias. espero alguien comente Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar