Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

TUTORIAL FINAL CUT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laureanoqp

argentina

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:11 pm    Asunto: Re: TUTORIAL FINAL CUT Responder citando

Hola , estoy interesado en conseguir un manul o tutorial de final cut..
Sabes si se puede conseguir o bajar de alguna pagina
Saludos
Laureano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
glm

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:20 am    Asunto: Tuto Final Cut Pro Responder citando

Pues en este momento no tengo el link exacto, pero metanse en o o si tienen el Itunes (que corre tanto en PC como en MAC) hay 3 podcasts gratis de una escuela de españa de cine y tv que ha realizado estos 3 videos y creo que despejan bastante el panorama...
Aunque creo que si uno ha usado el avid o el premiere, pues el final lo tiene chupado.
Saludos.

Ah!!! en final tambien esta editando Zodiac de David Fincher....
y considero que el avid es muy buen programa, pero no mas practico que el final... cuestion de gustos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Juancyto

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:34 am    Asunto: Responder citando

Gente !! .. tengo un par de Tutoriales de Final Cut HD en PDF. Estan buenos.

El que los necesite me avisa y se lo mando por mail.

Salutes !

Juancyto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
javiwinner

España

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:12 am    Asunto: Responder citando

Dushan escribió:
Muchachos: final cut nunca va a estar para pc por la sencilla razon que es propiedad de mac. Esto se debe a una vendetta contra avid, por pasarse tambien a pc, y la verdad que la vendetta le salio bastante bien, porque le rompio el c... al anciano

Que lejos está esta afirmación. Eso que afirmas hoy en dia es posible:
Final Cut de Mac ya se puede correr en un pc,

Solución: "Hackintosh"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulfat

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:24 pm    Asunto: Final Cut para PC Responder citando

Ya todos sabemos que el Final Cut corre en Mac. Pero hay algunos indicios que nos dicen que existen versiones para PC.

Por favor, dónde se puede conseguir. Yo estoy en buenos aires. Gracias!
javiwinner

España

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:34 am    Asunto: Re: Final Cut para PC Responder citando

paulfat escribió:
Ya todos sabemos que el Final Cut corre en Mac. Pero hay algunos indicios que nos dicen que existen versiones para PC.

Por favor, dónde se puede conseguir. Yo estoy en buenos aires. Gracias!

Cuando yo indicaba que se puede correr en un pc, no es exactamente lo que crees. Yo lo tengo en mac os x pero montado en un pc,o sea, lo que se denomina hackintosh. Ha sido una maravilla poder tener mac en pc porque el poder trabajar con herramientas de diseño o edición, de esta manera no tiene comparación. estaba harto del windows....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lilaley

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:57 pm    Asunto: Re: TUTORIAL FINAL CUT Responder citando

Varelin escribió:
por FICO:
FinalCutPro_tutorial.zip
FinalCutPMANNOV.zip
Porfavor, si alguno de ustedes tiene algun link de manuales de FINAL CUT para publicar, aganlo aquí, yo me voy a encargar de compilar todos los links en un solo POST y ordenadamente, para que siempre contemos con manuales y tutoriales tan solo a 2 clic's.

alguien sabe donde conseguir manuales en español de final? porque estos dos que recomendaban ya no existen mas los link y me da un error en yahoo
se los agradeceria!!!
mi email ojitosclaros@gmail.com
nantorto
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:38 am    Asunto: Responder citando

gentes

Para vovler a la pregunta de si existe una version de FCP en PC, hay una respuesta compuesta NO pero SI.

Es decir ya muchos lo deben saber pero siempre a alguno se le escapa por eso paso el dato. Apple o MAC o como sea que se llame la empresa de l amanzanita es sabido que ha migrado la fabricacion de sus procesadores a INTEL.

Por ende si lo unico difernte en hard eran mothers y procesadores (convengamos que aqui en el tercer mundo nos llegan en mayor cantidad las piezas de hard para pc mas peorcitas como toda la tecnologia que termina aqui), puesto a que ahora los procesadoresx de MAC son de PC por decirlo de alguna manera sencilla aunque no tan verdadera, ya no debería existir motivo para que FCP no corra en PC. De hecho si lo hace.

Uno puede tener un FCP corriendo en una PC mientras que el procesador sea INTEL 64 bit o AMD 64 Bit (no todos los amd solo algunos si buscan en la net apare el listado) y con el sistema OSX instalado.

Aqui en Argentina puede variar el sistema en estabilidad o rendimiento debido a que es casi inaccesible un procesador de los de mas alta gama de INTEL o AMD sea cual sea (sinceramente prefiero AMD pero eso es algo qu eno viene mucho al caso y tampoco vale la pena discutirlo en este post). Pero la verdad es que se puede hacer andar. Por la web circulan instrucicones de como hacer es tan sencillo como buscar los buscadores como goog... o altavist...

Espero que haya servido el aporte por poco profundo que sea, pero quien ste interesado pues a leer muchacho o muchacha que hay mucho en la net de todo este tema

saludos tercermundistas

Hernan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
arok
+100
+100

Ecuador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:27 pm    Asunto: final cut Responder citando

pana enviame el tuto de final cut guillermo_jmj@hotmail.com

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar