Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

No puedo editar arch con extension cda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ceymiul

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 12:15 pm    Asunto: No puedo editar arch con extension cda Responder citando

Tengo un problema de audio, no solo en el studio 8 sino en toda mi pc (el sonique (reproductor) me lee todas las extensiones (mp3, wav, etc..) menos las extensiones cda. Pasa algo insolito, en el sonique, si cargo un archivo con esa extension la barra de desplazamiento recorre toda la cancion pero no sale ningun sonido ni se produce ningun movimiento en el ecualizador. Que puedo hacer? Mi placa de sonido es una sound blaster 128
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy Joe
+100
+100

Ubicación (País): CapeVerde

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 12:24 pm    Asunto: Re: No puedo editar arch con extension cda Responder citando

Mira en preferencia u opciones k tienes el formato cda seleccionado para k t lo rekonozca, de lo kontrario no t lo va a leer nunka.
Saludos.
linx
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 12:39 pm    Asunto: Re: No puedo editar arch con extension cda Responder citando

NUNCA SE A PODIDO EDITAR UN FORMATO EN .CDA, PORQUE CORRESPONDE AL ARCHIVO DEL CD. EL ARCHIVO QUE NECESITAS ES WAV, QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO, PESO Y CALIDAD, LA DIFERENCIA ES QUE EL WAV ES UNA COPIA DEL CDA QUE PUEDE SER EDITADA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pokzirran
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 2:57 pm    Asunto: Re: No puedo editar arch con extension cda Responder citando

lo que podes hacer es, con en easy cd creator, extraer del cd el archivo que quieras y asi lo sacas en wav y podes usarlo en el prog que quieras.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ceymiul

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2003 9:05 pm    Asunto: Re: No puedo editar arch con extension cda Responder citando

Muchas gracias a todos, la verdad que es un lujo participar de este foro. Siempre hay respuestas para todo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Audio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar