Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

3 cc vs cmos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AF
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:53 pm    Asunto: 3 cc vs cmos Responder citando

dicen que las camaras ccd vs las cmos , las primeras son superiores, es asi ?
por ejemplo la sony hvr a1p vs la sony vx2100 e
gracias por la ayuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

hOLA AF Veo que pusiste varios post......Para tener un resumen y opiniones de usuario etc etc.....fijate en esta pagina.

Entra en la solapa de video digital y alli escribis el modelo y te tira las catecteristicas y los pro y contra , mas los comentarios de gente que la tiene.

salu2
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
kriogen
+500
+500

Mexico

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

creo que aqui encointraras una respuesta más clara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

depende que ccds y que cmos, no?
por ej. fijate aca lo que dicen de los cmos

P.D. yo iria por la a1, pero tiene razon el compañero que te puide mas datos... por ahi te conviene mas la otra u otro modelo o marca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jprebola

Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:45 pm    Asunto: Panasonic NV10000 vs. Sony HP1000 Responder citando

Estoy por comprarme una cámara. Estaba convencido por la Sony, pero un vendedor de Bs. As. me dijo que el se queda con la Panasonic, por que la otra es poco pràctica para laburar. Alguno manejó ya la Sony? Que tal es con poca lúz? Tengo un programa de TV pos cable y también hago sociales. Gracias. El Kily
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
delfin30

españa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

si vas a comprar con cmos, procura no estar en un ambiente con demasiados flashes....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fokito

argentina

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:30 pm    Asunto: camara sony Responder citando

Mira yo siempre use sony y andan una barbaridad pero ahora me encuntro en la misma redada si CCD o CMOS,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
CAMARA.FREELANCE

Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:40 pm    Asunto: Re: 3 cc vs cmos Responder citando

AF escribió:
dicen que las camaras ccd vs las cmos , las primeras son superiores, es asi ?
por ejemplo la sony hvr a1p vs la sony vx2100 e
gracias por la ayuda

Buenas noches... en lo particular yo prefiero el CCD, ya que el CMOS se utiliza mucho en camaras hogareñas, y mas por su economia en cuanto a la fabricacion, convengamos que el CCD convierte la señal en impulsos electricos que despues la camara digitaliza, mientras que el CMOS trabaja en base a los pixeles, por eso son tan populares en camaras fotograficas, la mayoria de las camaras PRO BROADCASTING de la linea SONY se construyen con CCD, ya que ellos invierten en tecnologia y no en abaratar costos, el mercado exigente de los medios de comunicacion y televisoras consumen productos SONY, no he conocido medios de trayectoria que no tengan en sus planteles camaras Broadcast SONY, CANON, o lo top top IKENAMI..

Yo hace mas de 15 años que opero y soy dueño de una camara Broadcast Digital (HDTV) de la marca SONY, y jamas me dio un mal resultado... el secreto es saber usarla.. ya que todas las camaras de 3 CCD son menos luminicas que una de 1 solo CMOS, pero la diferencia esta en su coloridad y ganancia, cosa que el CMOS da mas luminocidad, pero pierde definicion y coloridad.

Por eso que si usas una camara con CCD maneja bien la luz, porque si te pasas quemas la imagen y si es pobre sale con grano... lo importante en cualquier camara PRO es el manejo de su ganancia, ya que las camaras con CCD son de alta ganancia.

Sin duda confia en SONY, si podes compra o pega algo con 3 CCD de 1/2" para arriba, al ser mas grandes son mas luminicos.
Yo desde que me case con SONY, las Panasonic no las quiero ni regaladas...

Espero te sirva la data..

Saludos
Soy Camarografo, Editor y Productor de Radio y TV, desde hace mas de 15 años, me especializo en Documental Periodístico y Noticieros, hice Cortos y también sociales, Opere desde una vieja BETA SP hasta las actuales XDCAM y amo mi profesión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vico_dvccb

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 1:54 am    Asunto: Responder citando

Hola, lo único que te puedo decir es que yo trabajo en un canal de cable, y tenemos hace 7 años 3 Panasonic MD9000 con 1CCD, y tienen unas horas de aire (en estudio) y calle (en notas) impresionantes y hasta el día de hoy, ningún CMOS la superó (por ejemplo una más nueva como la Sony HVR HD1000).

Después tenemos una Sony Z1 (con 3 CCD) y los colores NI se comparan con 1 CMOS (que me resulta con más definición pero con menos color y triste).

Saludos!
Yo prefiero CCD por el momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar