Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

pro-steady con MD-10000?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Técnicas de filmación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gusticruz

argentina

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 3:25 pm    Asunto: pro-steady con MD-10000? Responder citando

Hola amigos, les comento que ando con ganas de comprarme un pro-steady y queria saber si anda con la md-10000, si alguien lo tiene que comente si este "steadycam de bajo costo" les dio resultados.. _Saludos y espero respuestas.

PD: el rpo-steady esta aca www.pro-video.com.ar
+100
+100

ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

pro video me parece excesivamente caro, busca en mercadlibre "steady" o "monopie", vas a ver q te salen cosas mucho mejor y mucho mas baratas

exitos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Gusticruz...

si estas dispuesto a soportar todo el peso de la camara en una sola mano?
puedes comprar uno, ojo ese como dijo el colega es muy caro pagar 175 dolares por un cañito con un contrapeso.mmmm
Sera muy bonito y bien terminado pero caro.

Si compras un monopie te ayudara mucho en las tomas...fijate y averigua e inclusive hay muchos planos para construir estabilizadores aqui en el foro

aqui hay un link no le chequeado pero fijate
http://rapidshare.com/files/35602885/CAM...
mdpsistemas
+100
+100

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:46 am    Asunto: estabilizadores Responder citando

He usado el "PRO-CAM", no se si sera el mismo, pero definitivamente tiene la misma forma (para ajustar al hombro), y te diré que es bastante piola para cámaras muy chicas, como por ejemplo una sony A1, que tiene un agente con la que trabajo, y la verdad que DA CUERPO, y LE DA GRIP, por decirlo de alguna manera, ya que la A1 no sabés como agarrarla, tiene enchufes por todos lados Wink

en MDP, para hacer un vídeo promocional, usamos el Glidecam 4000 pro
http://www.mdpsistemas.com.ar/Home/Produ...

y YO MISMO me puse el smooth shooter, con el 4000 pro, es total la diferencia, como dicen, la bara con el contrapeso resulta cómodo, aunque no es tan pesado, pero luego de un rato... El smooth shooter (chaleco y brazo) con el 4000 pro, ya te diría que es la solución perfecta, porque es mucho más liviano que un steadycam o un glidecam v20/25 que soportan cámaras de cine, por otra parte el smooth shooter soporta cámaras de hasta 5 kg (toda la línea miniDV de panasonic y de sony+la línea HDV estaría cubierta)

De hecho antes de fin de año pienso comprar uno para mí mismo, y alquilarlo por jornadas, ya que en verano, vos sabés como se pone mardel, entre congresos, el festival, y los programas de baires, es un enjambre de cámaras, y cuando las traen de baires se les eleva los costos hasta las nubes.

http://www.mdpsistemas.com.ar/Home/Produ...

aca estoy con el smoothshooter+4000pro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:29 am    Asunto: Responder citando

MDP...uds lo venden o solo estas mostrandolo porque tuvistes que utilizarlo?

Por que si estas mostrando un producto que vos vendes, fabricas o promocionas tendrias que postearlo en la pagina principal de compras y ventas.

El equipo con chaleco es muy bonito...pero tambien para el uso q le quiere dar el colega no se justifica....es mas inversion que el otro.
mdpsistemas
+100
+100

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:38 pm    Asunto: sobre el estabilizador Responder citando

disculpa, no quise molestar a nadie, simplemente dar información, me imagino que los costos pueden ser altos, pero si el uso es profesional, la inversión puede ajustarse y amortizarse en el tiempo, dependiendo del perfil de negocios de cada uno, y el tiempo en el que uno espera pagarlo.

Personalmente, me gusta mostrar data de primera mano, y SI lo vendemos, y SI lo muestro porque lo usé, las 2 cosas, aunque como verás en mis otros posts, me gusta incluir material de primera mano, en éste caso, información que YO MISMO considero útil. Espero que tomen mi comentario como OPINION,u opinion ESPECIALIZADA si se me permite, al trabajar en MDP tengo la bendición de poder usar todo lo nuevo que llega, y de hecho quiero compartilo con ustedes, por eso USENME Smile si les tiro data es porque creo que es buena, sino ni los molesto.

Soy como un nene en una juguetería, quiero ayudarlos a que conozcan la información de distintas cosas, por éso incorporé en la página de MDP vídeo de youtube subidos por nosotros, porque una fotito de catálogo, me parece POCO para tomar una decisión.

Por eso mi opinión más que como alguien de MDP, es la de un tipo que ha hecho laburos como ustedes y se copa con los FIERROS, las MAQUINAS, y el BUEN SOFT, y quiero usar éso para que SEPAN MÄS de cada producto.

personalmente ése tipo de estabilizador que no lleva chaleco y brazo, como dije, YA LO USE SOLO, y está bárbaro si se balancea bien, pero si querés hacer un social con eso agarrado, preparate para una tendinitis por lo menos.

no quise molestar a nadie, solo eso tirar data que puede o no ser útil, les pido por favor APROVECHENLA, y CORRIJANME cuando esa data sea errónea o inútil.

saludos
marquitux de MDP
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo amigo...la pregunta puntual era si lo habias usado y si vendian....
y si vendian que postearas en home donde tambien hay un espacio para ello.....

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Técnicas de filmación Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar