Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Internet, ¿hace más lenta la máquina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
divarak
+500
+500

Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Moshe, en serio, no es por mandarme la parte... pero alguna vez me puse a pensar que windows copia cosas de linux (después de todo, se ha comprobado que algunas cosas le copió a unix) y si como usuario limitado no podés ejecutar cosas que comprometan al sistema en forma intencional... menos se va a ejecutar algo en forma "silenciosa" como los spywares y demás porquerías....

No es tan seguro como linux, pero en windows es todo un avance en seguridad.... Las cuentas de usuario hasta donde he visto, funcionan.

Te puedo asegurar que mi máquina lleva mucho tiempo sin tener que andar reinstalando, o rezongando con antispywares.... Todo gracias a eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
L4uRo

Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

MaDcKeR escribió:

Recomendación de Seguridad:
Trabajar como mínimo con 2 Discos Duros, (uno de Sistema, y otro de proyectos, en lo posible guarda una imagen del disco de sistema por posibles daños futuros ya con esto restauras la configuración inicial )
Nod32 Antivirus (se que algunos prefieren Kapersky o AVG)
Spybot Search & Destroy
Lavasof Ad-Aware
CCleaner (para limpiar temporales de internet, del registro y otras utilidades
Un Defragmentador (Diskeeper, etc)
Firefox como navegador de Internet. (mi favorito)
Y como siempre digo, la mayor seguridad eres "TU" mismo
Eliminar todo correo de procedencia dudosa no abrirlo ni por curiosidad.

A esto yo le agregaria un firewall, el zonealarm en su version gratuita anda muy bien e impide que entren a tu maquina y que se carguen programas que vos no queres, y si, podes editar y navegar a la ves.
Se pòne lenta por que internet ocupa una buena porcion de recursos del sistema, Saludos
Moshe
+100
+100

israel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Divarak no le voy a permitir que insinué que el tío Bill alguna vez se copio algo.

jajaja.

ahora enserio lo malo no es que copie
lo malo es que lo hace mal.

saludos
divarak
+500
+500

Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

MaDcKeR escribió:

Se pòne lenta por que internet ocupa una buena porcion de recursos del sistema, Saludos

No estoy de acuerdo, internet no consume recursos sobre una máquina, lo hace el software que uses... No es lo mismo una máquina con el firewall de windows y avast por ejemplo... Que el mismo hardware que tenga el zonealarm pro y kaspersky.... en windows vista con todos sus servicios ejecutándose.

Les cuento otra más... Los que tengan una máquina chica, digamos un Pentium 2, le pueden instalar un mikrotik, es un sistema operativo diseñado específicamente para hacerla de router... y creo que además puede protegerte toda la red de porquerías.... Otra alternativa creo que se llama "monowall" que hace un laburo parecido

Imagínense esto... andar sin antivirus, ni antispyware... todo gracias a una máquina que está delante de la nuestra, analizando y filtrando todo lo peligroso....

Moshe.... jajjaa, no lo insinúo, es más, agravio el caso.... Ud sabe bien que le copió a las Macintosh todo lo que pudo en su momento no? (sino es que lo sigue haciendo! :S)

Sabés que es lo que me molesta en serio... Ellos facturan y ahorran un disparate de dinero usándonos a nosotros de "beta testers"... Estaba leyendo hace poco que ya están hablando de lanzar un service pack para vista en el 2008,,,, Y PARA EL 2010 UN WINDOWS NUEVO!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Una persona decía "windows vista le está pasando lo mismo que a XP cuando salió, le falta madurar!!!".... Yo diría que ya tendrían que cambiarles los pañales porque terminaron de ensuciar los que ya tenía! :S

Es increíble... que facturen con la gente que usa aplicaciones "sencillas" no me molesta, pero nosotros que dependemos a veces de intrincadas combinaciones de hardware y software para laburar... te revienta en lo más recóndito.
Moshe
+100
+100

israel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

que quiere que le diga mi amigo si usted bien sabe que Vista nació muerto.
pero la cosa se complica porque los fabricantes de hard "juegan para ellos" ergo escapar a linux se nos hace difícil y a mac es caro [nota para los que no lo sepan: no es la panacea ni mucho menos igual tiene sus peros].

yo como tantos otros,switchie en inversa por ese motivo. no es que sea agarrado =P pero no me gusta mucho gastar Wink.

y a decir verdad con XP trabajo bien y no puedo decir mucho en contra dado que rara vez me da problemas pero lo que me da por los webs es la actitud déspota y corporativa de Micro$oft.

se que soy un poco zurdo, que cayó el muro y tal pero igual me jode.

saludos
divarak
+500
+500

Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Moshe
déspota y corporativa? te quedaste corto!!!

mirá esto!!!

Moshe
+100
+100

israel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Shocked
Que suerte que tenemos gobiernos que defienden los intereses del pueblo, que si no....
Rolling Eyes
soniamar
+4000
+4000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Moishe, copio tu avatar y a fin de mes te voto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jollucagom
+2000
+2000

Ubicación (País): España. barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:15 am    Asunto: internet Responder citando

Llevo 5 años con banda ancha en el pc de edicion y ningun problema, la solucion es: NORTON ANTIVURUS ACTUALIZADO, router 3com 812 con cortafuegos, NO METERSE EN PAGINAS WARRILLAS, NI PIRATEO, y sobre todo, copia de seguridad con NORTON GHOST DE LA PARTICION DE SISTEMA.
disco separado para datos y otro para video en raid.
salu2

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar