Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Tener en cuenta al COMPRAR UN PC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nes941

argentina

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta PABLOL, ahora queria saber tu opinion sobre las placas Quadro FX , aunque son muy caras, no se si valen la pena gastar tanto, estuve viendo y arrancan la FX 380 y FX 580 en u$u 240 y 340 me parace mucha plata si con una gts 250 me alcansa, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
samuraijuan

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 1:57 pm    Asunto: COMO INFLUYE LA PLCA DE VIDEO EN AFTER Y PRMIERE? Responder citando

TENGO ESTOS DISPOSITIVOS EN MI PC

AMD 64 X 2 DUAL CORE 4600.
2G MEMMORIA.
2 DISCOS 250 Y VIDEO 300GB.

PLCA VIDEO ONBAOARD GEFORCE 6150 SE.

BIEN :
QUIERO SABER CUANTO INFLUYE LA PLACA DE VIDEO RESPECTO AL RENDER EN AFTER Y PREMIERE.

NO TENGO UN BUEN RENDER EN AFTER Y EN PREMIERE, DE ACUERDO A LOS EFECTOS QUE UTILIZE.

TENDRIA QUE PONERLE MAS MEMORIA RAM?
CAMBIAR WIN XP 64 BITS POR UNO DE 32?
O LA PCA DE VIDEO INFLUYE?
fernandodc88
+100
+100

Ubicación (País): Capital Federal, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

no entiendo el tema de las fuentes, porque siempre se recomienda de tantos watts reales? me aprece muy alto, recuerdo que cuando compre la pc que tengo ahora, (core2duo 6600, geforce 5950gt, 2 hd 320gb raid 0, 2 grabadoras, 2gb ram, canopus acedvio, etc.) me decian que tenia que comprar una fuente de 550w minimo, termine comprando una de 450w reales de buena marca y nunca tuve un problema, no se porque siempre se pide tanto y encima cada vez mas, ahora leo que se necesitan 700w minimo! cuando hoy en dia los procesadores, discos, etc etc son cada vez mas eficientes y consumen cada vez menos energia, la verdad que no se, tal vez me estoy perdiendo algo
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola fernando...con 450w reales de una muy buena marca, estas bien para lo que tenes...pero si queres poner 4 discos de 1tb y una grafica en sli...o solo quieras hacer un overcklok, con 450w por mas que sean reales, te quedas corto o quemas algo.

Hoy dia los i7 cpnsumen mas energia y si lo pones con una grafica gforce 260gt o queres aprobechar todas las bondades que te da el micro con un buen mothers...es necesario una buena fuente de 550w reales si es revision tangan o mas por las dudas que el fabricante de fuentes ( que es lo mas comun en fuentes de medio pelo para bajo ) te robe 150 200 w con el marketing y en realidad una fuente generica de 700w, tire 500 w reales.

En las marcas mas caras es mas confiable....pero no muchos gastan 150U$S en ellas y despues terminan agregando cantidades de discos y tocando los voltages de la bios y se quedan cortos con las fuentes...trayendo problemas de cuelgues o quemaduras de algun dsipositivo

Resumiendo...para la plataforma 775 de intel 2 M2 de amd .... con 500w reales de una buena marca, se banca 4 dsicos y una muy buena grafica ( sin overcklok.

para la plataforma de micros i7 o m3 para x4....es necesario 580w o 600w reales de una buena marca.....o bien 700 o 750 w de una medio pelo para no herrarle.

Si vos pensas que con la fuente de 450w podes tirar un i7....si puede pero yo no me arriesgaria.

salu2
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
fernandodc88
+100
+100

Ubicación (País): Capital Federal, Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

aja, gracias pablo, ahora me va cerrando un poco mas el asunto. Lo raro es que usando uno de esos calculadores de energia (hay varias webs que los tienen) arme una configuracion con i7 bien power y me tiro que con todos los componentes trabajando al 100%, lo cual nunca pasa, necesitaba 320w :O
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Jaja...Los calculadores de la wueb te sirven para tener una nocion...pero no son muy confiables ya que trabajan sobre calculos exactos y en condiciones optimas.

Es decir si las prestadoras de energia ( llamese EPE..O EDESUR ETC EN ARGENTINA )..tubiesen los recaudos necesarios y la tecnologia para que nos llegue la electricidad como corresponde y sin tener altos y bajos constantes , el los voltages...Estaria barbaro y te podria guiar por esos calvulos....Ademas no te olvides que los calculos estan sobre los voltages en stok de cada accesorio Y SI QUERES EXPRIMIR O levantar algun voltaje para acelerar el micro o grafica ademas de las ram...Necesitas que la fuente clave dichos voltajes y no occile.

L a electricidad en Argentina es muy mala y todos los dias hay bajones bruscos de tencion y topètasos de alta tension....por lo cual si la fuente no es muy buena y/o le sobra w para bancarse lo instalado mas dichos altibajos...Lo mas probable es que te queme o te sobrecargue algun transitor que en algun momento te explota y quema algo.

Mejor que sobre y no que falte....Pero es cierto que muchos piden fuentes de 700 750 o mas y ami tambien me parece una barbaridad y es mejor tener una muy buena fuente de 450w reales ( tipo tangan..topowuer gama alta..OCZ..Thermaltek etc )...que tener una de 700 marca pirulin o las que vienen en los gabinetes.

Por las dudas no te armes un i7 con una fuente de 320w...toma un termino medio y 580w de una buena marca , te alcansa bien y te sobra.

Un abrazo.
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
acidboy77
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

hola pablo, yo ya habia posteado unas consultas y creo q vos me contestaste. te lo pregunto por aca por que es mas especifico. para una compu para mis hermanos que la usan solo para internet y juegos, que placa de video me recomendas?yo prefiero una geforce, tampoco quiero laaaa placa de video pero una que se banque los mejores juegos sin bajarle mucho la resolucion. me presupuestaron con una ATI HD 5670 . pero creo que me quedo corto.

con un quad Q8400 o 8300 estoy bien?

gabinete vitsuba o codegen?

bueno muchas gracias

santiago
Gonza7

Ubicación (País): Gran Bs As zona Sur

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 3:06 pm    Asunto: Armando una PC!! PLACA EDITORA? Responder citando

Hola Pablo, Pulamoreno, gente. Encontré por suerte este foro y me gustaría consultarles qué es lo que me conviene para el uso que le voy a dar. Me sería de muchísima ayuda si me pueden orientar!

Estoy buscando armar una pc hogareña pero que me permita EDITAR decentemente aunque no sea súper profesional (Para trabajos PERIODÍSTICOS).
Hoy me dijeron que en realidad lo que necesito es una PLACA EDITORA de video, en lugar de una placa de video. Es así? si es así cuál me recomendarían?
Me dijeron que de los 800$ no bajan. Además necesito una placa de video? Me recomendaron la geforce 9600.

Soy de zona Sur de gran Buenos Aires, profe de música y estudiante de periodismo.
Por ahora edito más que nada como hobbie y para trabajos de la facultad, pero tengo la idea de realizar trabajos documentales y por qué no algún videoclip de música o corto. Hasta ahora filmé y edité sólo dos sociales y un piloto para un programa de tele (cultural-entrevistas), pero me gustó el trabajo. Lo que hice lo grabé con cámaras Mini-dv y lo edité con el PREMIERE.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

hola Gonza. a pablo hace un tiempito que no lo cruzo en algun post. yo no estoy respondiendo mucho por temas laborales (gracias a dios hay trabajo). pero apreovecho el post para saludar a Pablo... no se pierda amigazo! Wink

bueno, vamos al tema del post. yo trabajo en la universidad d ela rioja y ahi producimos un informativo semanal. estamos editando con una pc no muy pro pero que medianamente se la banca. es mother asus y micro amd (no se el modelo porque no la pudo abrir por la fuk faja de seguridad y no me deja instalar soft como el everest porque no tenemos permisos de administrador... eso lo maneja sistemas de ahi Evil or Very Mad ) a lo que voy... no es una pc de 2000 dolares y trabajamos en eso medianamente tranquilos.
fijate en mi firma. la pc esa tiene mas de dos años y trabajo hdv de manera fluida tanto en premiere como en after.
yo te diria que encares por algo similar a lo que tengo, pero la verdad que estoy desactualizado y a lo mejor los componentes nuevos (como por ej micro intel i3-i5 y ya mothers con ddr3) no se van tanto en precio y te pueden servir.

fijate esto que me llego al mail (habria que agregarle cosillas para tabajar en video)...

por lo de la placa de video... si o si vas a necesitar placa de video de la pc, o sea la grafica para que salgas al monitor... la 9600gt que te recomendaron es exelente. hay unas nuevas, habria que fijarse.
la otra placa es la que se le llama DEDICADA o DIGITALIZADORA o RT (tipo matrox, canopus, etc). estas te sirven para digitalizar video analogico, para tener previos analogicos en tv comunes por ej y tambien para la opcion de RT o tiempo real que te permite trabajar determinadas capas o efectos sin necesidad de render o procesamiento.

lo que te diria es que segun el presupuesto que manejes, preguntes de algunas configuraciones en los comercios y segun lo que te ofrezcan le vamos agregando/quitando/cambiando cosas. sigo el hilo. un saludo!

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar