Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Que grabadora de dvd recomendan
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola amigo

El calculo fue hecho contando a lo largo de 5 años la cantidad de virgenes que se compraron en casa, me puedo equivocar en +/- 200, pero si, fuero cerca de 7000, l he podido cotejar fielmente mirando las facturas de compra de cds, siempre mis hermanos y yo comprabamos en el mismo lugar y pediamos religiosamente la factura

Desconozco si existe un contador, nunca busque algo asi

Saludos y buen 2009
planetaoceano
+100
+100

Ubicación (País): Méxio lindo y querido

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

7mil Shocked Shocked Shocked son un buen , wow , orale . saludos
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Buena cantidad, la verdad...

Ahora la Sony SATA que tengo instalada con Nero9 no graba a mas de 4x...

Mi tema es la fuente seguramente, con Nero7 grababa a mas velocidad pero el 9 es bestial la cantidad de recursos que consume (encima necesita .NET Framework 3.5 para instalarse) tiene mucho que ver el soft que se usa para grabar DVDS o CDS en el rendimiento de la grabadora, nunca pude hacer andar a full ninguna de las que he usado en estos años con ningun soft a menos que sea nero... y bue, ya esta la beta de Nero10, veremos que onda
fredyeventos
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 4:04 pm    Asunto: Responder citando

PLEXTOR PX-800A
biekanwo

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 5:41 am    Asunto: Responder citando

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--

Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ULI2012

Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 10:53 pm    Asunto: Los DVD se traban, no se puede ver la grabacion. Responder citando

Hola gente del foro..., buscando me encontre con este tema que estan tratando y aprovecho para hacerles una pregunta..., los DVD que estoy entregando a mis clientes no me premiten ser grabados a menos de 8X..., y ya muchos clientes se han quejado de que no se los reproduce bien sus reproductores de DVD..., y no logro quemar a menos de 8x..., de ahi para arriba..., con todos los softwear igual..., la lectograbadora es una LG..., bastantenueva..., ya cambie y probe distintas marcas de DVD..., y sigo con el mismo problema..., alguna idea de que puede estar sucediendo?
W 7 64 BIT, Gabinete Termaltake, Mother board GIGABYTE Z87X-UD3H Ultradurable 5...,25 Gigas de Ram, dos Dicos Rigidos de un Tera cada uno, DDR3 y otro DDR2, Procesador i7 4790K, Placa Grafica Sappire Rodeon R7 240 AMD con 4 Gigas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Jax
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 12:22 am    Asunto: Responder citando

Olvidate... No intentes nada mas... Me falta probar Samsung... Me compre una LG hace 3 meses... No reconoce ninguna marca de DVD virgen... Harto estoy... En cuanto pueda pego una BDRW y probaremos con eso... Lo de las velocidades lo note con esta ultima (la GH24NSB0) cuando con la anterior podia grabar a 4X...

Saludos

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar