Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Qué tipo de trípode me recomiendan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

arielazo05 escribió:
pense que era una vinchita con las orejas tipo mickey!!,

Somos dos!! jejeje... ahora todo cierra, y me gusta mas esta idea... jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Te cuento mi experiencia, no tenía plata para un manfrotto pero lo saqué en cuotas, vale 240U$S y estoy muy contento, sirve para cualquier cámara y tienes la seguridad de que es fuerte, con movimientos fluídos, y sobre todo proteges la inversión que hiciste en la cámara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pierotalmira
+100
+100

Cuba

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:56 pm    Asunto: Re: Qué tipo de trípode me recomiendan? Responder citando

El sumpack Paltinium 7500 creo que es bastante bueno, bueno denro de lo que cabe
x2o

Ubicación (País): ARG

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo uno Velbon -ponja- que anda rebien, no es primera línea, pero no es el precio del Manfro'.
Saludos
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

hola mi humilde opinion es = a la de Telecine, trata por todos los medios de conseguirte 1 manfrotto, yo he usado varias marcas donde trabajaba y esa siempre me parecio la mejor, ahora me compre los mios (tengo 3 y uno me lo vendieron con DOLLY y todo a un precio muy barato) la verdad que es cuestion de buscar, y otra cosa lo que dijo el Despa es muy bueno (no solo lo de los almohadones Twisted Evil ) sino lo de la estabilidad es mejor colgarle algo de peso en el centro, al q uso p la filmadora le zampo 2 bat para el reflector, asi me queda firma ante cualquier descuido (propio o ajeno) y ademas tenes cerca por si te quedas sin luz Very Happy

bue.... un abrazo y suerte

ha me olvidaba los tripo usados tambien son una exelente opcion, los 3 q compre son usados, a 1 solo lo unico q tuve q hacerle fue cambiarle las tuercas autofrenantes de todas las patas = $5 y lo compre en 300 pesos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
matiasrey

Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:00 pm    Asunto: altura mínima Responder citando

Alguien sabe si en el trípode 055clb de manfrotto, quitando la pieza que está debajo de la extensión central (una pieza que tiene un tornillo más grueso que el común, universal) puedo colocar el cabezal y al haber quitado la extensión central, llevar la altura mínima más abajo?

Espero que ubiquen la pieza de cual hablo.

grax!
telecine
+1000
+1000

Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

No tengo ni idea, te recomiendo que vayas a La Casa de la Fotografía en 18 y Yaguarón y preguntes allí.
MIXART S.R.L. VIDEO PRO

Ubicación (País): CONGRESO - C.A.B.A. - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:51 am    Asunto: TRIPODES Responder citando

Hola Wolf y demás foristas
Intentando participar de este tópico, informamos que a la hora de optar por un trípode debemos tomar en cuenta, además del tipo de videocámara y el uso que se le destinará, que en el tiempo, cambiaremos de videocámara pero dificilmente cambiaremos de Trípode.
En MIXART S.R.L. desde hace 23 años nuestra respuesta a la pregunta de "qué trípode me conviene?" es siempre la misma pensá que un trípode es para siempre y si el presupuesto no alnaza en ese momento es preferible esperar y demorar la compra y comprar uno que sea óptimo
Nosotros importamos diversas marcas: MANFROTTO (ya hace tiempo que no es Italiana), LIBEC (U.S.A.), SLIK (Japón), entre otras y la consigna es siempre pensar en los tipos de trabajos que hace el cameraman con su videocámara
Con respecto al tema MANFROTTO, la verdad es que es la marca más impuesta en Argentina y es de buena calidad, sin ser lo mejor.
A la hora de optar por un trípode: PACIENCIA
Sin ningún compromiso, pueden pasar por nuestras oficinas comerciales y probar los trípodes antes de comprar
Además podrían ver los más de 1500 artículos que tenemos en stock (videocámaras, baterías, lentes y filtros, iluminadores, torres de iluminación, micrófonos, bolsos y fundas protectoras, etc)
Esperamos haber aportado...
Saludos para todos
MIXART S.R.L. Todo para Video Profesional
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
jesrob
+100
+100

Peru

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tengo un trípode Canon modelo CVP-2000, la utilizo con mi cámara Panasonic NVGS 500 y no me da problemas. Los paneos y tilt corren con fluidez, es robusto y tiene su peso, sus patas tienen un diámetro de 32 mm y la altura máxima del trípode es de 1,60 metros.

Un par de oportunidades he visto utilizar ese trípode con una PD-170 (Sony).

acá hay una foto del trípode --->

Saludos.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar