Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Manuales para filmadoras analogas y digitales
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tasi007
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:45 pm    Asunto: Manuales para filmadoras analogas y digitales Responder citando

Aquí podrás encontrar manuales para los distintos tipos y modelos de filmadoras Análogas y digitales .
Agradecemos las fuentes de información a los amigos :
( Pablo_L - pelado1311 - Jos1957 - CaimanAr )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo_L

link con los manuales en español , de la linea gs y otra de panasonic desde la gs120 a la gs 500 .
Tipo y modelo :
NV-GS500 Mini DV
PV-GS120 Mini DV
PV-GS150 Mini DV
PV-GS200 Mini DV
PV-GS250 Mini DV
PV-GS29 Mini DV
PV-GS39 Mini DV
PV-GS400 Mini DV
PV-GS65 Mini DV
PV-GS69 Mini DV
SDR-S100 Videocámara SD
VDR-M50PP Videocámara DVD
VDR-M53 Videocámara DVD
VDR-M55 Videocámara DVD
VDR-M70PP Videocámara DVD
VDR-M75 Videocámara DVD
VDR-M95 Videocámara DVD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pelado1311

Varias marcas y modelos (Archos ,Canon,Daewoo,Fujifilm,Jvc,Panasonic,Pentax,Philips,Samsung,
Sanyo,Sharp,Sony )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jos1957

linea Panasonic :

CaimanAr

linea Sony :

Es el sitio oficial de sony, y da soporte a sus productos, de acá me descargue el manual en español ya que no se porque razones me vino en chino, arabe, inglés, italiano, latin antiguo pero no se porque no en español...

Última edición por tasi007 el Sab Ago 25, 2007 12:27 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PabloL
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario-Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola tasi007....muy bueno lo tuyo...siempre aportando y facilitando el trabajo
para la gente del foro....

te mano un abrazo y ya que esta pongo los modelos que salen en esa pagina
con manueles en ESPAÑOL.

NV-GS500 Mini DV
PV-GS120 Mini DV
PV-GS150 Mini DV
PV-GS200 Mini DV
PV-GS250 Mini DV
PV-GS29 Mini DV
PV-GS39 Mini DV
PV-GS400 Mini DV
PV-GS65 Mini DV
PV-GS69 Mini DV
SDR-S100 Videocámara SD
VDR-M50PP Videocámara DVD
VDR-M53 Videocámara DVD
VDR-M55 Videocámara DVD
VDR-M70PP Videocámara DVD
VDR-M75 Videocámara DVD
VDR-M95 Videocámara DVD
Q6600@3294Ghz+AsusRampage38+Corsair 2x1gb ddr2 800 dominator + 2x2gb G:SKKILddr2 +MSI 7950gx2+Tsunami +disiZalman9700led+toppower 580w P5s +2 x 300 sata2 16 buf en Matrix RAID 0 + ext sta2 de 320 gb .camara GS400 pal A300 y A550 16-105+sigma 70-200 f2.8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Gaston Aguiar

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:32 pm    Asunto: *** MANUAL NV 10000 **** Responder citando

Por favor alguien me puede decir donde conseguir el Manual en castellano de la Panasonic mv 10000.
Muchas gracias.
Gastón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ricarfoto

Paraguay

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:37 am    Asunto: Pero de la dvx100 pal??? Responder citando

Hasta hoy no encontré el manual de instrucciones en español de mi cámara, Me compre la dvx 102 ben que es la ultima version de la DVX100 pal.. pero solo en ingles.... al menos para conocer mejor la camara me gustaria el manual

saludos
PAMPA CASTEIG

argentina

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:40 pm    Asunto: Filmadora Panasonic MD 10000 Responder citando

Hace un tiempo un amigo me facilitó el manual en castellano de la Panasonic MD 10000 y como fue un gran aporte , quiero compartirlo con todos aquellos que lo necesiten , dado a que en muchos sitios me lo quisieron cobrar . A aquel que le haga falta , simplemente comunicarse y se los envio de " Onda " y sin ningún interez . Ojala mi aporte sirva de algo . Muchas gracias .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lu-a

Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:55 pm    Asunto: manual en español de panasonic md 10000 Responder citando

Hola soy nueva en este foro y queria preguntar si alguien me podria enviar el manual de instrucciones de la panasonic md 10000 en español que no lo encuentro por ningun lado. Lo necesito con suma urgencia para un trabajo. Muchas gracias. Luciana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HDG
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:29 pm    Asunto: Re: manual en español de panasonic md 10000 Responder citando

Borboleta escribió:
Hola soy nueva en este foro y queria preguntar si alguien me podria enviar el manual de instrucciones de la panasonic md 10000 en español que no lo encuentro por ningun lado. Lo necesito con suma urgencia para un trabajo. Muchas gracias. Luciana.

Hola Luciana, ¿ya conseguiste el Manual?
Si es NO, pasame un e-mail y te lo envio.-
Saludos y bienvenida.-
Mónica Moragas

Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos.....soy Mónica Moragas. Acabo de registrarme en el Club Premiere. Soy de San Luis Capital. Estoy en un grupo de teatro independiente de San Luis desde hace 10 años, en el cual me desempeño como actriz, técnico de iluminación y sonido, directora y demás roles para hacer funcionar nuestro espacio y grupo teatral. Además estoy trabajando en un proyecto de un programa de humor para la television. Muchas gracias. Saludos.
azedus

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:46 am    Asunto: me podrian pasar el manual en español md10000 Responder citando

hola mi nombre es jose necesito el manual si alguien lo tiene, por favor gracias, azedus@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar