Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

El famoso "serrucho" del desentrelazado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fernandoedicionz
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 10:19 pm    Asunto: CAPTURA- EDICION- EXPORTAR- Responder citando

BUENO. parece que a ustedes dios me los manda en el camino-- espero esten bien.. vengo de un cliente y les mostre un trabajo ya entregado,, un evento. la verdad mas alla de la edicion bien o mal,, lo que mas asco me dio fue el titileo no tanto el serrucho si no el titileo en los movientos en los movientos de las personas- o sea a la vista de los clientes no se deben dar cuenta ,, pero yo si . creo que alguien una vez me comento " no desentrelasas" creo que el tema viene por ahi. alguien tiene algun aporte ara darme con este tema -- para que la imagen sea mas fluida me explico,,, ayuda por favor,, si no guienme porfa donde ver algo. o como se salla la falla para buscar algo?? gracias mil.
Fernando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar