Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

El famoso "serrucho" del desentrelazado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arkang

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola parceros.
Yo edito en Final Cut Pro 6 y he capturado un material desde un DVD y me ha generado esos desagradables serruchos en cada movimiento que hacen los personajes del video; porque se presenta esa anomalía y cual podria ser la solucion tratandose del software de edicion que utilizo? De antemano Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ricardo Calderon

Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:41 am    Asunto: Re: El famoso "serrucho" del desentrelazado... Responder citando

[logre solucionarlo con el Sony Vegas 7 usando el compresor de Windows media video v9 (*.wmv) y después una vez convertido lo paso a mpg2 el resultado muy bueno pero tarda mucho el render al menos en mi maquina Idea
teban82
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy buena esta manera de resolver el problema de campos de la imagen a travez de un programa, si somos concientes de que hay algo que hicimos mal en el proceso de ingesta de material en cuanto a la creacion del projecto de trabajo, la exportacion del mismo o simplemente a la inclusión de una animación realizada en otro progorama.

Tambien esta bueno saber porque se genera esto, sabiendo de donde se origina la imagen en los diferentes formatos filmico o animación(720p, 1080i , NTSC o PAL etc). Si respetamos estos formatos no vamos a tener que preocuparnos nunca de resolver este problema de una forma rebuscada.

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanpaulobracciaventi
+100
+100

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

tengo el avi perfecto, osea se ve de 10, pero cuando lo paso por el adobe encore para crear el dvd con menus y toda la yerba, el resultado final es un isoportable serrucho en el video. como puedo solucionarlo o mas bien , en donde meto la pata?

Juan Paulo

UNITE A LA CAUSA: NO AL CD DE MUESTRAS HASTA QUE PAGUEN EL 100%!!!! JAJAJJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
juanpaulobracciaventi
+100
+100

Ubicación (País): Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

juanpaulobracciaventi escribió:
tengo el avi perfecto, osea se ve de 10, pero cuando lo paso por el adobe encore para crear el dvd con menus y toda la yerba, el resultado final es un isoportable serrucho en el video. como puedo solucionarlo o mas bien , en donde meto la pata?

Alguna ayudita con esto?

Juan Paulo

UNITE A LA CAUSA: NO AL CD DE MUESTRAS HASTA QUE PAGUEN EL 100%!!!! JAJAJJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
zenitproducciones

Ubicación (País): Capital Federal, Arg

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

che, y para archivos .mov? tipo las referencias q se exportan del avid, o para mpeg2? gracias. igual aun no entiendo mucho el tema de los scripts, ya probare... beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marlimant

Chile

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:51 am    Asunto: Re: El famoso "serrucho" del desentrelazado... Responder citando

Hola Huguito: Muchas gracias por la información. Muy buenos los resultados.
¿Podrías explicar cómo se instala avisynth en VirtualDub (tengo la Ver. 1.8.5)?

He puesto los archivos en la carpeta de plugins pero no me resulta. ¿Podrías explicarme paso a paso si fuera posible?

Un millón de gracias.

Andrés.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Federico Figueroa

Ubicación (País): Argentina Chubut

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:40 pm    Asunto: EL Entrelazado es útil para TV Responder citando

Opino que la opción entrelazar es con el fin de exportar la película para visulaizarla en una pantalla de tv convencional. Mientras que en un monitor LCd se observa defectuoso, no así será en el producto final de TV
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
cggo2935
+100
+100

Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

buenisimo .... pero mi ignorancia me dejo trundo en una parte... si yo edito en premiere cs 4, y luego exporto en al encoder... lo hago como mpeg2-dvd y lo tengo que hacer con el campo lower first??? si yo uso el ntsc widescreen high quality 29...no me acuerdo que mas... me aparece como progresivo, si lo cambio a ntsc widescreen high quality, me sale como lower, es eso lo que tengo que cambiar para no tener ese problema...desde ya gracias...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Edición Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar