Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Conexión 1394
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José57
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:24 am    Asunto: Responder citando

Es muy importante no tener conectada la cámara a una fuente externa para insertar o remover la ficha IEEE1394. Es mejor hacerlo con la cámara apagada, sin ninguna conexión eléctrica con la fuente ni con ningún otro dispositivo (monitor de tv, etc.). Hay usuarios que prefieren apagar todo, PC y cámara, para hacer las conexiones y luego encender y el mismo procedimiento para desenchufar.
Tuve clientes que por un tropiezo con el cable desenchufaron accidentalmente la alimentación de la cámara desde la fuente y después no volvió a funcionar mas el FireWire.
Como verás, es delicado.
Suert.e

Arrow

Us, and them
And after all we're only ordinary men.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Perro7

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Ok. Gracias.

Si lo hice de otra manera es porque con el ordenador que tenía anteriormente conectaba la cámara como si un usb se tratara e incluso en el momento que estaba cargando la batería. Nunca tuve problemas. Pensaba que con el pc nuevo sería igual y ya veo que la cosa cambia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coco_net

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo compré una panasonic PV-GS90PR y como en mi notebook no tiene puerto firewire, compré una capturadora externa pinnacle "Studio movie box" que tiene la entrada para el conector de 6 pines. La filmadora tiene el de 4. La pinnacle trae un cable 4 a 6. La pc no detecta ninguna señal de que este conectada la filmadora. Fui a una casa de venta de insumos y la conectaron directamente a PC y tampoco fue detectada. Me dijeron que probablemente no ande el puerto en la filmadora. Reclame en la garantia y me dijeron que panasonic hay que usar cables originales porque trae distintas las conecciones a las demas marcas. El manual lo refiere al cable como PV-DCC9, No puedo conseguirlo todavia. Alguein sabe si es cierto eso del cable original de panasonic?
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:58 am    Asunto: Pues... Responder citando

Dudo mucho lo del "Cable original"... pero para estar seguro, prueba a conectar tu cámara en otra PC...

Saludos...
pulamoreno
+2000
+2000

Ubicación (País): La Rioja - Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:47 am    Asunto: Responder citando

que hay distintas marcas y calidades si, pero de ahi a que venga un cable firewire "especial" para panasonic... pero hace como te dice Jorge y proba en otra pc o tambien proba con otros cables... a mi me paso que un determinado cable (tambien de 4 a 6) andaba de lo mas bien con varios equipos y justo con un conversor canopus 100 no andaba Evil or Very Mad
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:03 am    Asunto: Así es... Responder citando

Cierto, ya antes se explicó que algunos cables tienen cambiado el par de datos, y eso puede traer problemas...

Saludos...
FABIAN1019

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:14 pm    Asunto: AYUDA Responder citando

hola a todos la verdad tengo un problem es q tengo una videocamara sony DCR- TRV22 la tengo desde al año pasado q la compre en mi pais argentina el tema es q yo bajaba las grabaciones del mini DV a mi laptop por el cable iLINK y nunca tuve problem hasta ayer q baje los videos a la pc y luego conecte como simpre la cam a la compu y ya no me la reconoce el computador que sera no se si me pueden ayudar graciass a por cierto mi laptop es un HP Pavilion dv6000 con 2 de RAM una tarjeta NVIDIA es doble nucleo que se yo graciass
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JorgeNovoa
+4000
+4000

Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:25 am    Asunto: Pues... Responder citando

Pueden ser muchas las razones... es muy común que fallen los cables, prueba con otro cable... también es muy común que se rompan los conectores ya sea de la cámara o de la PC, son muy frágiles... necesitas conectar la cámara en otra PC y probar, o conectar otra cámara a tu laptop...

Saludos...
FABIAN1019

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:04 am    Asunto: RESPUESTA Responder citando

CH MUCHAS GRACIAS ´POR CONTESTAR MIRA Q NA ESE CABLE RECIEN LO COMPRE LLEBA 3 DIAS PERO POR POCO Y ESTRELLO LA CAM A LA PARED POR Q NO FUNCIONABA JAJJAJA BUE EL CASO ES Q SE ME DIO POR CONECTARLA DE NUEVO Y YA FUNCIONO CH GRACIAS IGUAL ESTARE ESCRIBIENDO SI FALLA DE NUEVO GRACIAS CHAUUU Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Cámaras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar