Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Encuesta: que camara fotgráfica tienen?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lalohdv
+1000
+1000

México

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Nikon d70 y Nikon D90
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
baroffio

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:51 pm    Asunto: adquirí una cámara con desconfianza y me dejó sin palabras Responder citando

Gente, como andan, parezco nuevo pero no lo soy volví al ruedo después de tanto tiempo, me refiero con el club, ya que estaba registrado como play magic, y yo que se que paso no puede entrar mas con mi pass y con mi usuario.

Les comento compré una cámara NIKON P80 con zoom de 18 X optico , es una maza, lente 27 - 486 mm (equivale al angulo de imagen con formato 35 mm) zoom digital 4x (que ni lo uso).

Esta máqui9na es una maza, tiene sistema automático , y por supuesto todo manual , apertura, diafragma, balance de blancos etc, flash con variación (manual y automático) y como dice el título la compré con desconfianza porque me habian hablado de esta cámara y no podia creer cuando me mostraron las fotos impresas que fueron sacadas con la misma, estoy mas que contento, esta cám, es de 10,1 Megapixel, así y todo la vendo, porque quiero comprar la P90 con zoom de 24 x y 12 megapixel, a pesar de que para sociales utilizo 8 megapixel pero el zoom es un cañon. averiguen y ya verán, saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Wenas
D40 18-55 y 55-200 y un par de SB800
(un SB 600 en reparacion, porque se me cayo y no anda mas Crying or Very sad )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Che Rodrigo como va la D40? Anda bien? Se la banca?
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que si nosotros (mi novia y yo, aunque a veces se la alquilamos completa a 1 amigo fotografo) la usamos para sociales y para un cliente diseñador grafico al cual le hacemos fotografia de productos y para una revista (ad-honorem) de ciudad y la verdad que es muy linda p trabajar tranquilo

el otro dia probe una D200 y anda exactamente igual que la D40 salvo un pro y un contra
el pro: 6 mp contra 12 mp Cool
el contra: mucha diferencia de peso: aunque no parezca una contra, como muchos de los que estamos en el club hemos arrastrado a nuestras feminas en la profesion, aunque mi gordita venia de antes en esto no hay que dejar pasar toda una noche de sociales (casamiento por ejemplo) con el peso de la camara
por eso lo que dijo el Despa de la panasonic me parece muy acertado porque la probe y es muy comoda y super liviana
javier boluda gutierrez
+4000
+4000

Ubicación (País): Valencia- España

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

pues a mi me gusta con mas peso, mi pulso ya no es lo que era, y se agradece un poco mas d epeso para sujetar con firmeza la camara.
yo tengo una fuji s5, que es el mismo cuerpo que la d200, y ademas de una construccion mas robusta, tambien aprecio mayor rango dinamico con respecto a la d80, pero por ej. los colores son mejores en la d80. eso si, pillamos una oferta que te mueres por la fuji s5, esta descatalogada, la compramos el cuerpo por 600 €, incluso en uno de los proovedores llego a estar por 325 € + iva 16%, pero claro, se le agotaron en una mañana.

saludos
divarak
+500
+500

Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:44 am    Asunto: Responder citando

aprovecho para meterme en este post, ya que empecé a hacer mis primeras cosas en fotografía..
Tengo una pentax K20D, con lente 18-55 2.8, y un 50-135 también 2.8, flash dedicado AF-540-GZ
Estuve a punto de comprarme una Canon, y nunca tuve la oportunidad de probar una nikon... Pero supongo que si tanta gente la usa, por algo es. Smile
Dushan
+4000
+4000

Ubicación (País): Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Canon D60, con lente ultrasonico 28-135mm.

Solo para hobbie, concursos y busqueda de locaciones.
videoteo
+500
+500

Ubicación (País): Valencia(España)

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Que tal amigos,como pone abajo tengo la Nikon D 300 con un 17-55mm f/2.8G recién comprada y la Nikon D 70 de segunda cámara,con tres años y funcionando.
Teo López
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar