Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Encuesta: que camara fotgráfica tienen?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gustavo cuello

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 1:47 am    Asunto: sony alfa 300 Responder citando

hola ayer compre una sony alpha 300, con un lente 18 - 70, la estoy probando y es fantastica, ojala me dure muuuchos años la encontre en falabella en liquidacion por ultima unidad en 3 luquitas (normal 3890) estoy chocho
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al club de las Alphas Gustavo... la A300 es una excelente maquina, yo la tuve y me dio grandes satisfacciones... felicitaciones y cualquier consulta no dudes en preguntar...
david peraltaproducciones

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

TENGO UNA CAMARA CANON EOS REBEL XS 1000 D.. UNA BARBARIDAS Y USO UN FLASH ANALÓGICO starblitz 3600 dfc !.. SALUDOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
andres amenos

argentina

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 4:46 pm    Asunto: Re: Encuesta: que camara fotgráfica tienen? Responder citando

Very Happy Hola a todos,como fotógrafo profesional,les voy a dar mi opinión,yo se que algunos van a poner el grito en el cielo pero bueno!!!,a lo largo de mi trayectoria (AGENCIAS,DIARIOS,EVENTOS)utilice tanto NIKON como Canon,los hechos hablan por si solos,si van a un evento deportivo notaran que el 95% de los fotógrafos utilizan lentes blancos,saben porque es eso?????,porque son canon,y canon supera ampliamente en ese ámbito a nikon,con lentes ,velocidad de enfoque,colores y ruido (lo se por experiencia),ahora en lo respectivo a sociales,nikon aplasta a canon,observen que el 80% de los socialeros utilizan nikon,el sistema de flash de canon deja mucho que desear,por ejemplo si trabajamos una ceremonia religiosa con canon nunca expone dos tomas iguales y a rezar!!!! si el vestido es blanco subexpone si ve el fondo es negro te la quema,si vio algún brillito por ahí te la deja oscura....canon no tiene esa función,solo ttl-ettl y manual,ahora nikon tiene el sistema de flash automático o por diafragmas,que donde uno aprieta siempre te deja la piel rosada,es muy común con canon tener que repetir fotos entre toma y toma ajustando el flash,ahora uno puede decir le pongo otro flash,pero cuando te apagan la luz y te quedas sin infrarojo (ayuda de enfoque)a llorarrrrrrrrr!!!! espero les sirva para algo para mi entender deportes canon,social nikon,saludos
Eduardo.Real
+2000
+2000

Ubicación (País): San Carlos - Mendoza - Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Llego medio tarde al post, pero no lo hice antes ya que mi camara era una Lumix FZ 18, que si bien es buena camara, no es una reflex y tenia muchas limitaciones.

Pero ahora y despues de ahorar una buena cantidad de meses pude acceder a una Nikon D90 con Kit 18 - 105 vr y a un flash SB-600.

No puedo dar muchas opiniones ya que me acaba de llegar y tanto para aprender.

La primera semana de Marzo la voy a estrenar en una bodega asi que tengo unos dias para practicar. Demas esta decir que estoy re chocho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades PAL... que la disfrutes...
VJ_rodrigo
+4000
+4000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:49 am    Asunto: Responder citando

Wena Edu............ a sacarle el jugo ahora
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
echego

Ubicación (País): Gualeguay, Entre Rios, Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, paso un tiempo desde que publique este post...
Bueno, como imaginan ya he comprado maquina de fotos, tengo una XTI con el lente del kit, para sociales safa... Tambien tengo una canon sx120is, y una minolta XD5, estas son mas por hobby... Ahora estoy muy tentado con la compra de una canon EOS 10D, ya se que son muy viejas y lentas, pero me gustan mucho, y me pueden andar como segunda cam.
Saludos.
No creo que canon o nikon o sony sean una mejor, solo que si ya te jugaste por una marca es muy costoso cambiar de equipos, aunque se de gente que lo ha hecho.
kabaedit
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:41 am    Asunto: Responder citando

La 10D es un camaron!!!! Tengo un amigo fotografo que fue la primera que se compro y no la quiere cambiar por nada.... Es socialero y el laburo que entrega es muy bueno...
Coincido en que es jodido cambiar de sistema cuando uno tiene todo montado... saludos

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cámaras Fotográficas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar