Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

SETEO IDEAL EN AFTER ,PREGUNTA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sashaelmarino
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:50 am    Asunto: SETEO IDEAL EN AFTER ,PREGUNTA Responder citando

buen dia amigos , la pregunta es cortita..., tengo un AMD triple core Phenom X3 , MOTHER GIGABYTE y 2 Gb pero no logro acelerar el render de after, alguien me pude pasar un jpg de su configuracion , ya sè que en este tema hay mucho paño por cortar pero bueno si a alguine le funcionò el seteo pues si es tan amable de compartirlo conmigo, mi mail aquimardel@gmail.com ,
http://www.facebook.com/profile.php?id=1...

CHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
albebell

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola.2 Gb de ram es poco para aprovechar los 3 cores.Fijate este tuto que está bien explicado.

http://www.proimagen7.com/2009/08/12/con...
sashaelmarino
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

sep , pensaba comprar 2 gb mas pero segun veo ya hay en el mercado mejores opciones que las que yo tengo, por lo que intuyo que sería conveniente apuntar a otro tipo de micro , si alguien tiene una mejor opinion.... , serà de mucha ayuda , graxs Rolling Eyes
Nazareonisan2
+100
+100

Ubicación (País): Argentina-Necochea

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:26 pm    Asunto: Ram en After Responder citando

Hola,bueno las configuraciones varian segun el proyecto,te dejo una breve reseña sobre el uso optimizado de ram en After,es en base al CS3 pero se adapta a el CS4 tambien...espero te sirva:
http://inerxia.net/2008/07/24/como-ahorr...

Otro truquito q te puede servir es la preferencia "secreto" q solo podes llegar de esta manera:
Apretas shift y luego vas a edit/preferences/general...
te abrira el cuadro de dialogo y debajo de todas las preferencias va a apareces "secreto",bueno,alli podes configurar q el render purge cada cuantos frames quieras q sea,o sea mientras menos frames pongas,mas purga la ram,o sea,se libera...
Saludos!
bola
+2000
+2000

Ubicación (País): Cordoba - Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

yo soy un convencido que la ram es algo con lo que no se puede quedar corto... con el avance de los programas, los procesos y todo, ya 2g me parece poco para estar en el AE con una composicion medianamente pesada (50 a 100 capas con efecto)...

Me parece que el uso en si es lo mejor para ahorrar la ram, a lo que voy... veo mucha gente q usa el after que usan una capa por 20 cuadros, pero sin embargo, como le enciman otra capa, y no la ven mas, la dejan durante el resto de la comp. eso es un crimen... porque al momento de renderear, after renderea cada capa en uso... aunque no sea visible la procesa... entonces, para que tiene que estar???...

Procomponer es un golaso!! tanto por la ram como para la comodidad...

Desactivar efectos no necesarios es fundamental... particulas, fractales, ruido, granos, desenfoques, son efectos pesadisimos, que a veces no son necesarios , si desde la salida podemos setear para que se activen todos los efectos desactivados para el render, para que tenerlos funcionando?? (a menos que se requiera)...

Bajar la calidad de la ventana de monitor es lo mejor... si trabajas a 720p no te entra en el monitor (a menos que uses solo un monitor para la imagen, o tengas un moni de 40'' jeje)... poniendolo al la mitad de la calidad y a la mitad del tamaño tenes full calidad... a veces muchos no se dan cuenta de eso, pero es lo mejor... quiza, si no estan acostumbrados o se olvidan, poner la calidad en (Auto) es lo mejor, dependiendo del tamaño del video te va bajando la calidad, en full, medio, tercio, cuarto, etc...

Y cuando uno hace render, te levantas de la maquina... nada de boludear en internet, o lo que sea, que la maquina labure tranquila asi le lleva la menor cantidad de tiempo...

Yo recomiendo para trabajar bien bien bien, minimo 4g de ram... algunos te diran... "after no te toma mas de 4g, para que quiero mas??". pero bueno, AFTER no te toma mas, pero la pc tambien usa para otros procesos... quien no escucha musica cuando postproduce?? o tiene el premiere? PS? illustrator o tiene el msn? o el chrome, IE, o lo que sea... tampoco se puede limitar toda la memoria para un solo programa...

Las memorias no son tan caras para el uso que se le puede dar, o el tiempo que te pueden ahorrar... y todos sabemos que el tiempo es dinero... jejejeje

Espero ayudar con mi respuesta...

Saludos a todos

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe After Effects Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar