Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Sony Vegas 9 no me anda Ayuda!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vegas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martinxu

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:44 pm    Asunto: Sony Vegas 9 no me anda Ayuda! Responder citando

Buenas mis amigos del foro, hace un tiempo venia usando el vegas 7.0d el cual no me traia problemas, pero como todo cholulo decidi actualizar al 9.0c, programa con el que he tenido todos los problemas habidos y por haber...
Para empezar se me cuelga de la nada, ese es el principal problema, a veces se tilda cuando carga los plugins VST, o los directx, o se queda en la parte que dice "inicializando servicios de video".. etc...
Después, si logro entrar, NUNCA logro renderizar un laburo, si es de 3 minutos de largo el proyecto, empieza a renderizar y cuelga, casi siempre en los mismos lugares, y el programa se sale sin ningun mensaje de error.. obviamente quiero aclarar que es un vegas "comprado",.. quizá esto tenga algo que ver.. pero sin embargo el viejo 7.0 no me ha traido dramas, incluso manejo los archivos .m2t de la canon cuando importo por firewire..
Alguien tiene una version estable del vegas 9? O a alguien le paso algo similar y le encontro solucion? Cualquier respuesta será agradecida!
Martin
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, seguamente tu version esta mal. ya que la que yo utilizo es superestable, caracteristica del vegas. Fijate en conseguir otra e instalarlo. Sitios para comprarlo hay muchos, asì que busca en google!

Saludos!
martinxu

Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:35 pm    Asunto: Responder citando

tendrias alguna version en particular que ande? o sea por ej, la que usas vos, porque he probado de muchos lugares y ya no se cual es la que andaria sin problemas, gracias!
+500
+500

Costa Rica

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:47 pm    Asunto: Vegas Premiere Responder citando

No sera que instalaste el Vegas Premiere, porque ese no anda para nada jeje.

Que raro, yo uso el 9c y anda de las mil maravillas, jamas un problema, como dice el compa, proba comprarlo en otra tienda.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
valde
+1000
+1000

Chile

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:52 am    Asunto: Responder citando

Mira... a mi me pasa algo parecido con el 8 y el 9

pero con la diferencia que cuando lo instalo funciona bien sin dramas pero el dia menos pensado ya no carga.... y se pega cuando instala los directx ..tengo que desintalar todo ...borrar registros y todo rastro del vegas... para instalar de nuevo...me paso primero con el 9 y me aburri de instalarlo todos los meses me consegui el 8 y andaba mejor duro mas tiempo unos 2 meses y medio y un dia se chanto y no partio mas....

Yo creo que hay algo en winxp que provoca el problema y por ke hace mas de 2 años que no limpio el PC (reinicio completo con formateo y reinstalacion de SO)

suerte!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vegas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar