| Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Jos1957
+4000

|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 7:04 pm Asunto:
Poseedores de notebook´s HP. Importante. |
|
|
Hola amigos. Les paso una dirección que encontré buscando la solución a una notebook HP la que le dejó de funcionar por problemas en la pantalla LCD.
Me parece importante leerlo porque, como sabemos, en la actividad de edición las máquinas trabajan muy exigidas tornando este tipo de problemas mas probables.
Esta es la dire: http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/HP...
Espero les sirva (y que todos puedan dormir tranquilos esta noche, )
 _________________ Us, and them
And after all we're only ordinary men.
|
 |
Avac
+2000

|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:38 am Asunto:
|
|
|
Calientan como la merd estas HP... yo la uso para mostrar trabajo y en algun viaje para editar por ahi.
Venden unas bases que tiene un par de ventiladorcitos por USB...servira ? _________________ la foto me la sacaron en Temayken cuando pare a comprar un helado de Munchies.
La de atras es la Piramide del Louvre |
|
|
 |
Jos1957
+4000

|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:42 am Asunto:
|
|
|
| Avac escribió: | | Venden unas bases que tiene un par de ventiladorcitos por USB...servira ? |
Si, sirven. Siempre y cuando la notebook esté funcionando con normalidad. Pero en el caso que comentan en el artículo hay un problema que afecta la rotación del Cooler del micro que no alcanza las RPM´s necesarias para enfriar el micro. En ese caso no se si servirán de mucho.
 _________________ Us, and them
And after all we're only ordinary men.
|
 |
Nazareonisan2
+100

Ubicación (País): Argentina-Necochea
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 2:42 pm Asunto:
Hp |
|
|
Ya paso de ser Hp...ahora son HDP...
Mi experiencia personal es que llegaba un piunto q no podia apoyar la palma de la mano izq sobre la maquina porque me quemaba,si,no exagero,si ponia un huevo a la hora estaba cocido,te lo aseguro...
Le puse un cooler(ventiladores USB) y al tiempo se quemaron,y al tiempo se quemo el mother...
Ahora me sale como 800 mangos la jodita,gracias HDP!
Ademas tiene sus años y la garantia fue...
Bueno,la verdad que la tuve 4 años,y andaba barbaro,pero a mi me paso asi...otro tema. _________________ "...vuelo bajo,pero planeo alto..." |
|
|
 |
albelamiky

|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 4:43 pm Asunto:
|
|
|
Amigos
Recuerdo haber visto y escuchado el problema del cooler antes con las HP. recuerdo que hp fabricaba distintas calidades de un modelo las cuales se identifican por el Nº de serie (diferencia de letras o numeros) en donde escuche que algunos tenian ese problema y que la solucion fue actualizar la bios desde la pagina de hp aparentemente el problema era que el cooler no regula y que solamente arranca al maximo o no anda. espero sirva el dato que les paso y si puedo voy a tratar de buscar ese informe. yo tengo una HP pavillon DV6235 modificada y no tengo ningun problema de temperatura incluso cuando uso programa de edicion y en su momento actualice la bios.
saludos |
|
|
 |
VJ_rodrigo
+2000

Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:21 pm Asunto:
|
|
|
yo tengo una compaq LA 775 y toco madera, pero esas tienen el mismo problema yo la quise vender para comprar una mas grande y me dijeron eso  _________________ http://fotos-de-novias.blogspot.com/
mi blog de fotos
------------------------------------------------------
Der Frühling blutet in paris |
|
|
 |
|