Ubicación (País): Junin, Mendoza, Argentina
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:56 pmAsunto:
Hola la verdad que me gusto en partes y otras no
la primera parte en blanco y negro me encanto, aunque con ese tema... tendrias q haber metido mas cortes con los golpes
y ponerle grasa de la negra a la piba _________________ http://fotos-de-novias.blogspot.com/
mi blog de fotos
------------------------------------------------------
Der Frühling blutet in paris
Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 12:23 amAsunto:
Muy bueno,,, que buenas tomas y encuadres...y q onda la piba... o fue la direccón ???
q lastima q nole metiste un toquecito de magic bullet, sobre todo enlos bco y negro que le habria aportado un poco de dramatismo y profundidad a la imagen...
pero es un gusto personal ...el laburo me parecio muy bueno... _________________ Soy socialero , me gusta lo que hago y mis clientes lo valoran. Eso me hace feliz.
como va gente? aprovechando la oportunidad,,, pergunta... que es el magic bullet del que hablan y para que sirve? yo tengo el premiere cs4 cualquier cosa,,gracias... _________________ empezo nuestra cuenta regresiva.... antes del mundial de Brasil tenemos que estar de vuelta!!!
Muy bueno, La chica muy suelta y esa onda "EL Garage" muy bien _________________ ..."La primera ley para la angustia toxica dice, que si no podes admitir la realidad legal, por lo menos debes intentar montarte un sueño decente"...
Ubicación (País): Territorio Botellero - Mendoza - Argentina
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:33 amAsunto:
Sí está bien, pero personalmente no me gusta, digamos, el no aprovechamiento del tema...
Sobre lo que dice Despa es cierto, le falta tratamiento de imagen, si hubieras jugado un poco más con eso queda más llamativo, además, por ejemplo, un soft light en algunos primeros planos y planos medios te suavizan los rasgos de la piba...
Demasiado exceso de las máquinas, el principio está bien encarado pero no va con los tiempos del tema, entonces parece que va lento por momentos...
Las tomas están bien, la piba le puso mucha pilas, pero no me termina de cerrar la edición, demasiados recursos repetidos, el tipo de trasnsiciones, no se no me terminó de llegar del todo...
Ánimo de mejorar, sin mala leche...
Saludos _________________ La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "¡Sálvanos!"...
Ubicación (País): Santa Rosa LA PAMPA Argentina
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:39 amAsunto:
El Magic bullet es un plugin con muchos subplugins q anda con premiere y tiene muchos efectos para aplicar sobre elk video...
yo uso mucho los efectos de LOOKS ya q en pocos pasospodes darle ala imagen un efecto determinado ya preseteado y lo podes modificar a gusto... son muchos y s epuede jugar bastante e ir provando en una vista previa estatica
otro que uso generalmente acompañando es el vignete q le da un viñeteado oscuro q podes ir regulando..
despues hay muchos mas, tipo pelicula vieja, movimientos scraTCHES, SUCIEDADES, RAYAS ETC..
AQUI S EPUEDEN VER ALGUNAS IMAGENES DE como funciona en premiere..
y algunos ejemplos..
con el traductor de google podes traducir ruso a español facilmanete.pero no es dificil de usar..arrastras el efecto a la linea d etiempo , vas a contrrol de efectos clikeas dos veces donde dice look y se abre una imagen donde esta posado el cursor, deapues a la izquierda se abre una solapa con todos los preseteados para elegir... en blanco y negro el ART es barbaro y si ademas le viñeteas un poco le da un efecto excelente
googleando podes encontrar mucho mas, en taringa encontras el programa en youtube hay cientos de videos y test de magic bullet looks _________________ Soy socialero , me gusta lo que hago y mis clientes lo valoran. Eso me hace feliz.
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro