Publicado:
Mie Mar 10, 2010 9:24 amAsunto:
Se congela la pc al importar un mpeg en encore en windows 7
Que tal, buenas a todos. Me estoy volviendo loco , tengo un problema al importar un asset, un recurso en encore, formato mpeg 2, faltando 1 segundo para terminar la importacion se me congela la máquina de tal forma que la única solución es reiniciar de la torre. Sólo me pasa con archivos de extensión ".m2v" . Quiero saber si es un problema de hardware o de compatibilidad entre Adobe cs4 y Windows 7. Necesito un solución urgente !!! gracias!
Mother: Gigabyte MA-790xt-ud4p
Micro: Phenom II x 4 955
RAM: 6 gb ddr3 Kingston 1333 mhz
P. Video: Nvidia geforce n9600gt OC 512 mb
Disco. R.: Western digital 500 gb x3
Ubicación (País): Valencia- España
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:46 amAsunto:
hummm, me ocurria algo parecido a veces, era un problema conlos archivos de metadatos, prueba a eliminarlos , es un archivo con el mismo nombre que el que importas con la extension .mxf (creo recordar), con hacer esto ya funcionaba bien en encore.
una cosa tambien, si exportas los m2v desde premiere, no tengas señalizados los capitulos en el timeline, que luego son los metadatos que te decia que dan por saco.
saludos _________________ He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...
hummm, me ocurria algo parecido a veces, era un problema conlos archivos de metadatos, prueba a eliminarlos , es un archivo con el mismo nombre que el que importas con la extension .mxf (creo recordar), con hacer esto ya funcionaba bien en encore.
una cosa tambien, si exportas los m2v desde premiere, no tengas señalizados los capitulos en el timeline, que luego son los metadatos que te decia que dan por saco.
saludos
Gracias por la respuesta ! (no pude evitar babearme viendo la camara que traes en la foto,jeje ) Pero el problema estaba en la compatibilidad del encore con windows 7, tuve que bajar un driver que ofrecen en el foro de encore, aca mismo, y ahi se soluciono, despues tengo problemas con algunos menues predeterminados del encore cs 4 que cargan hasta la mitad y no procesan mas, si sabes algo, me decis, gracias ! un saludo
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro