|
| Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Estepario
+1000

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 6:05 am Asunto:
vuelvo muy caliente de un XV |
|
|
menos mal que esta el club abierto a cualquier hora como para descargarse aunque sea. Recien vuelvo del 15 de mi sobrina y muy caliente con los pibes que pasan musica y tb tienen la pantalla gigante (una risa de gigante que es) y el proyector de mierda que tienen tb. La bronca viene porque como el video no es su negocio, hacen lo que quieren, logico, despues de decirte que no te preocupes que todo esta bien. Esta tarde me tome tiempo y pase y probamos todo, les anote en cada dvd el tiempo que duraba cada uno y en que momento habia que pasarlo, etc, etc
El primero me lo pasaron achanchado, la gente no se dio cuenta, pero las fotos estaban como achatadas, el segundo bien y el tercero un desastre ya que no terminaron de pasarlo, lo cortaron despues que termino el clip y no pasaron el back. y eso que les avise que despues del clip venia esa parte. Les dije de todo, pero como son pendejos los que manejan eso, ni se calienten y se cagan si vos pasastes un mes detras de una pantalla haciendo los videos. Ademas tienen equipos de mierda, pantallas chicas y proyectores de mierda. A ustedes les pasa eso? o llevan sus propios equipos para que sus videos se luzcan lo mejor posible? Yo la verdad, no se si seguire haciendo esto, pero la verdad si no controla uno mismo toda la cadena, estas frito con estos flacos _________________ http://tutoriales.site90.com/index.html
http://fotovideobarale.blogspot.com/ |
|
|
 |
garrieta
+500

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 7:11 am Asunto:
Pc |
|
|
| La verdad que hoy en día no se puede confiar en nadie, que hp estos guachos. |
|
|
 |
Jos1957
+4000

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 7:49 am Asunto:
|
|
|
A mí me pasó en el último clip que hice. Fue para la recepción de una de mis hijas hace cinco años. Preparé todo para que salga bien. Hablé con los de la pantalla y con los del sonido (eran dos cosas distintas) y cuando llegó el momento de largar, el clip salió sin sonido. Como estaba atento y me había puesto cerca del reproductor de DVD apreté Stop sin pedir permiso. Me quedaron mirando todos y le hice señas al DJ que me habilite el audio. Cuando delante de todos me hizo la señal del OK comencé de nuevo. Fué un acierto, porque al terminar todos aplaudieron de pié, y luego, mas o menos por la mitad de la fiesta, los chicos me pidieron que lo pasemos de nuevo. Así lo hicimos pero esta vez todo funcionó a la perfección.
Te puedo asegurar que si querés que tus cosas salgan bien, tenés que estar ahí, de lo contrario puede pasar cualquier cosa, mas aún si la gente encargada es de una empresa ocasional.
Bueno Estepario, tranqui, otra vez será....
 _________________ Us, and them
And after all we're only ordinary men.
|
 |
sashaelmarino
+1000

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 8:02 am Asunto:
|
|
|
salon monte piaggine mar del plata, pendejo dj un mierda de persona, hice un clip para una boda que me llevo sangre y sudor y horas frente al monitor , los exteriores fueron en una playa alejada con caballos alquilados , sesion de fotos , imagenes del civil , clip de los amigos, mensajes de los padres una joya mire vea , la presentacion fue logicamente con una foto de ellos y como boton de menù una ventanita con el video de pasando en loop, dos copias por las dudas y se lo entrego al hermano de la novia 2 hs. antes de la iglesia con la recomendacion puntual:"dale un cd al dj y que lo pruebe porque el que te alquila la pantalla y el proyector en 300 mangos es el salon....", mientras tanto yo estaba en otra fiesta, asunto que tipo 3 de la mañana me llaman de urgencia ..."eh loco , el cd se ve mal...."les mande un dvd mio en un remis , llame 25 veces para saber que pasò , moraleja , el cd nunca arrancò, mi dvd lo recupere 1 semana despues y me putearon todo el resto de la noche ; por suerte para mi.... la novia le pidio al dj el cd para putearme , en vivo y con fundamento , se fue de luna y ni bien regresò me llamò para que le devolviera la plata , fui hasta su casa le pedì que lo colocara en SU reproductor de dvd y a que no adivinan.... el hijodegrnpta nùnca le dio PLAYYYYYYYYYYY ,tal cual como lo digo....sòlo veian la presentasion con la ventanita y el video que corria en loop....., le di play y el cd arrancò de una , jamàs puso el otro reproductor que le enviè, el muy hjdpta le devolviò mi cd no sin antes meterle fichas y decirle que la habìa estafado y que para la proxima no dude en recomendarlo a el pues el hacia mejores videos que esa kgada, un reverendo forro ,asi que a cuidarse de esas cosas pues si el salon les ofrece foto y video pero ellos prefieren contratar por fuera les van a boicotear el laburo, como al camara y a la fotografa que le tiraron humo toda la noche.
ojo con esos wachos  |
|
|
 |
thegladiator
+100

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 9:19 am Asunto:
|
|
|
| Habia un dj en una fiesta que metia humo y no podia filmar, pero lo cure. Justo tenia las dos torres con las lamparas de 1000 y el control remoto de encendido, asi que se las prendi y le vacie la pista, porque todos creyeron que habia terminado la tanda de baile, vino a recriminarme entonces ahi le dijeque si seguia tirando humo prendia las torres porque no veia , asi si se curó, ahora pregunta si ya puede tirar humo |
|
|
 |
nfs_imaginario
+100

Ubicación (País): Misiones - Argentina
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 9:51 am Asunto:
|
|
|
| thegladiator escribió: | | Habia un dj en una fiesta que metia humo y no podia filmar, pero lo cure. Justo tenia las dos torres con las lamparas de 1000 y el control remoto de encendido, asi que se las prendi y le vacie la pista, porque todos creyeron que habia terminado la tanda de baile, vino a recriminarme entonces ahi le dijeque si seguia tirando humo prendia las torres porque no veia , asi si se curó, ahora pregunta si ya puede tirar humo |
JAJAJA! QUE GRANDE!
Volviendo al tema de los DVD...
Siempre trato de que la pantalla me la contraten a mi, (especialmente porque tiene 160 Pulgadas, contra las de las discotecas que son miniatura), pero por mas que no lo hagan siempre llevo mi propio DVD para pasar los Videos, y al video lo pongo yo, le doy Play yo, y controlo que salga bien.
Pasa que según me parece a mi, si el video se ve feo, o se traba, o suena mal o lo que sea, la gente va a pensar que es cosa mía. De esta manera trato de que la experiencia Audiovisual sea lo mejor posible. |
|
|
 |
Sir Jax
+1000

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 10:42 am Asunto:
|
|
|
| sashaelmarino escribió: | salon monte piaggine mar del plata, pendejo dj un mierda de persona, hice un clip para una boda que me llevo sangre y sudor y horas frente al monitor , los exteriores fueron en una playa alejada con caballos alquilados , sesion de fotos , imagenes del civil , clip de los amigos, mensajes de los padres una joya mire vea , la presentacion fue logicamente con una foto de ellos y como boton de menù una ventanita con el video de pasando en loop, dos copias por las dudas y se lo entrego al hermano de la novia 2 hs. antes de la iglesia con la recomendacion puntual:"dale un cd al dj y que lo pruebe porque el que te alquila la pantalla y el proyector en 300 mangos es el salon....", mientras tanto yo estaba en otra fiesta, asunto que tipo 3 de la mañana me llaman de urgencia ..."eh loco , el cd se ve mal...."les mande un dvd mio en un remis , llame 25 veces para saber que pasò , moraleja , el cd nunca arrancò, mi dvd lo recupere 1 semana despues y me putearon todo el resto de la noche ; por suerte para mi.... la novia le pidio al dj el cd para putearme , en vivo y con fundamento , se fue de luna y ni bien regresò me llamò para que le devolviera la plata , fui hasta su casa le pedì que lo colocara en SU reproductor de dvd y a que no adivinan.... el hijodegrnpta nùnca le dio PLAYYYYYYYYYYY ,tal cual como lo digo....sòlo veian la presentasion con la ventanita y el video que corria en loop....., le di play y el cd arrancò de una , jamàs puso el otro reproductor que le enviè, el muy hjdpta le devolviò mi cd no sin antes meterle fichas y decirle que la habìa estafado y que para la proxima no dude en recomendarlo a el pues el hacia mejores videos que esa kgada, un reverendo forro ,asi que a cuidarse de esas cosas pues si el salon les ofrece foto y video pero ellos prefieren contratar por fuera les van a boicotear el laburo, como al camara y a la fotografa que le tiraron humo toda la noche.
ojo con esos wachos  |
Me llega a pasar eso termino preso, no tengan dudas... Pero me imagino la cara de Sasha cuando pulsó play... Placerrrrrrrr....
Pero eso no quita la mala sangre que se tuvo que comer... En fin
Saludos _________________ AMD X2 4600+ / CORSAIR 2 X 1 GB DDRII 800/ASUS M2NX/GEFORCE 8500 GT/ Vitsuba Colosa G55 550w / Seagate 320GB /WD Black Edition 640Gb / AVPRO 9302 / WD Blue 250Gb/AIWA AV-D30/ DECK CARVER TDR1550/SENNHEISER PX30/PANASONIC GS320 |
|
|
 |
Avac
+2000

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 10:47 am Asunto:
|
|
|
Ya venia malparido con la artistica ese 15 Estepa... y esto esta lleno de pelagatos que de pedo enchufan un RCA. _________________ la foto me la sacaron en Temayken cuando pare a comprar un helado de Munchies.
La de atras es la Piramide del Louvre |
|
|
 |
EL MASTER09

Ubicación (País): Argentina , Curuzu Cuatia, Corrientes
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 11:17 am Asunto:
|
|
|
| hola me uno porque aca ya me paso 5 veces el hdp del dj me saca el laburo de la pantalla pese a q yo le hago proyeccion en vivo de la ceremonia de velas y demas bue eso no es nada a q no adivinan donde proyecta EN LA PARED es como q me rebaja el trabajo de un mes |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|