Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:30 pmAsunto:
Edicion MPEG-2 con ADOBE PREMIERE 7.0
Hola
Estoy volviéndome loco con un material qie tengo grabado en MPEG-2 con una cámara SONY que graba en memoria interna y en un stick. Tengo el ADOBE PREMIERE 7.0 y puedo importar los archivos sin problema pero cuando los edito, en la pantalla de sequence me sale todo ralentizado y se oye mal. He probado con todas las opciones que me da al abrir el proyecto y me pasa lo mismo. EN la pantalla de los brutos, se ve y oye perfecto. No sé si es que el MPEG-2 no se puede editar bien con el ADOBE o qué.
Si alguien me puede decir cómo solucionarlo o con qué programa puedo editar esos archivos, se lo agradeceré de por vida.
Hola,como te dijo el colega Garrieta en el post que pones tu problema con Avid tambien,creo que lo mejor es que te pases a CS4,aunque antes proba hacer esto:
Abri el proyecto,dale save(guardalo) y anda a Archivo/cerrar proyecto,sin salir de premier volve a entrar y fijate.
A mi me pasa asi con los mp3 ya que cuando los importo los finales no me los toma,y de esa manera lo soluciono rapido.
Saludos! _________________ "...vuelo bajo,pero planeo alto..."
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro