Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Edicion MPEG-2 con ADOBE PREMIERE 7.0
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacho cabana

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:30 pm    Asunto: Edicion MPEG-2 con ADOBE PREMIERE 7.0 Responder citando

Hola

Estoy volviéndome loco con un material qie tengo grabado en MPEG-2 con una cámara SONY que graba en memoria interna y en un stick. Tengo el ADOBE PREMIERE 7.0 y puedo importar los archivos sin problema pero cuando los edito, en la pantalla de sequence me sale todo ralentizado y se oye mal. He probado con todas las opciones que me da al abrir el proyecto y me pasa lo mismo. EN la pantalla de los brutos, se ve y oye perfecto. No sé si es que el MPEG-2 no se puede editar bien con el ADOBE o qué.

Si alguien me puede decir cómo solucionarlo o con qué programa puedo editar esos archivos, se lo agradeceré de por vida.

Un saludo

Nacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nazareonisan2
+100
+100

Ubicación (País): Argentina-Necochea

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:19 pm    Asunto: MPEG-2 Responder citando

Hola,como te dijo el colega Garrieta en el post que pones tu problema con Avid tambien,creo que lo mejor es que te pases a CS4,aunque antes proba hacer esto:
Abri el proyecto,dale save(guardalo) y anda a Archivo/cerrar proyecto,sin salir de premier volve a entrar y fijate.
A mi me pasa asi con los mp3 ya que cuando los importo los finales no me los toma,y de esa manera lo soluciono rapido.
Saludos!
nacho cabana

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias lo probaré
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar