| Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
nacho cabana
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:35 pm Asunto:
Importar AVI, editar MPEG-2 |
|
|
Hola
Estoy volviéndome loco con un material qie tengo grabado en MPEG-2 con una cámara SONY que graba en memoria interna y en un stick. Tengo el AVID MEDIA COMPOSER que no puede trabajar con ese formato. Así que decido pasarlos a AVI. Pero al importarlos, la pantalla se ve en blanclo y sólo se oye. Si es un problema de codecs, por favor, díganme cuáles he de instalar.
de todas formas si alguien me puede decir con qué programa puedo editar MPEG-2 sin problema, se lo agradeceré de por vida.
Un saludo
Nacho |
|
|
 |
nacho cabana
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:41 pm Asunto:
el formato de audio de los videos |
|
|
Hola
Los archivos a los que me refiero en el post anterior están a 11025 HZ, por si importa. |
|
|
 |
garrieta
+500

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:56 pm Asunto:
Pc |
|
|
| Tienes que buscar un programita para pasar esos archivos de esa camara a avi, creo que el premiere cs4 anda bien. |
|
|
 |
nfs_imaginario
+100

Ubicación (País): Misiones - Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 10:21 am Asunto:
|
|
|
Hola! Pero si los pasaste a AVI y cuando querés reproducir la pantalla se ve en blanco y solo reproduce el sonido entonces ya tenés otro problema!
Pregunto: alguna vez pudiste editar algo en el MC? Porque a lo mejor también tenés un problema de Compatibilidad.
Fijate, ya que preguntaste por otro progrma, de usar el Avid Liquid. Con él podés editar perfectamente MPEG-2.
Saludos. _________________ "Un Tonto Siempre Encuentra Otro Más Tonto que lo Admire" |
|
|
 |
miles
|
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 11:30 am Asunto:
video |
|
|
| Lo que podes hacer es pasarlos por el procoder, y en target fijate que hay una opcion que dice "aplication specific" ahi fijate el formato que te sirva, y hay un codec avi para el avid, eso te deberia andar seguro. Otras veces que me paso la pantalla en blanco es por editar files con alpha pero sin dar vuelta el key del alpha, saludos |
|
|
 |
koots

|
Publicado:
Lun Jun 28, 2010 1:53 am Asunto:
|
|
|
Hola te tengo la solucion osea ya te la dieron usando el procoder con la opcion de salida o target en la pestaña DV existen 2 opciones de avi la de pal y la ntsc usa la que corresponda a tu zona y problema areglado, lo de la pantalla en blanco es solo codec nada mas
saludos
Pd. a mi me pasaba eso pero con lo de procoder se areglo _________________ CPU Core i7-930 2.80 GHz
M/B Intel P6T
Viper Series 4Gb
Fuente Poder 750w/
Video PCIE GTS250 1024mb DDR3
Athlon 64 X2 4400+ @2700 MHZ
DFI NF4 Ultra-D
XFX Nvidia 6800 XTreme 256 MB
DDR Bufalo 2 GB |
|
|
 |
danitobata
|
Publicado:
Lun Ago 16, 2010 10:17 pm Asunto:
Re: como activo avid media composer 4.0.5 |
|
|
hola, tengo un problema... descargue avid media composer 4.0.5 y venia con key gen. estaba todo bien hasta que me pidio activarlo.
alguien puede ayudarme y decirme como lo activo
tengo window 7
como uso este key gen de avid
porfavor |
|
|
 |
alfredosanchezd
+100

|
Publicado:
Mie Ago 18, 2010 2:31 am Asunto:
Re: como activo avid media composer 4.0.5 |
|
|
| danitobata escribió: | hola, tengo un problema... descargue avid media composer 4.0.5 y venia con key gen. estaba todo bien hasta que me pidio activarlo.
alguien puede ayudarme y decirme como lo activo
tengo window 7
como uso este key gen de avid
porfavor |
Lo que pides es ilegal, no importa que lo pidas en cada post que encuentres.
Suerte. _________________ aprendiendoavid@gmail.com |
|
|
 |
|