| Ver tema anterior
:: Ver tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Martin3D

|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 9:51 pm Asunto:
Controlador de DVD ??? |
|
|
Hola !!! Estoy buscando un controlador que me permita ejecutar el play de dos
DVD player al mismo tiempo....
Alguien sabe de algo ???? es para hacer una compo multi pantalla y es necesario que los DVD se ejecuten al mismo tiempo....
Ahh...que tipo de DVD player me aconsejan ???
Gracias. |
|
|
 |
nichonline
+100

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:49 pm Asunto:
|
|
|
Hola como va?
Ojo con eso porque el lector de dvd tiene un proceso mecanico y puede que haya diferencias de tiempo al arrancar un dvd con otro.. seguramente pase eso, no creo que sea buena idea usar reproductores de dvd para ese trabajo, quizas usaria discos multimedia.
Si igual seguis en la idea de usar dos dvd juntos yo te diria que compres dos iguales, de la misma marca y los ubicas uno arriba del otro (como para que esten lo mas cerca posible los sensores infrarojos de cada uno) y con el control remoto de uno de ellos tendrias que poder usar los dos al mismo tiempo.
Saludos. |
|
|
 |
Sir Jax
+1000

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 4:52 pm Asunto:
Re: Controlador de DVD ??? |
|
|
| Martin3D escribió: | | Ahh...que tipo de DVD player me aconsejan ??? |
Toda la vida compré LG y Pioneer (los que tengo ahora son el 9411 y el 300 respectivamente)
El viejo 50 de Sony y el 29 de Panasonic no te los recomiendo... Philips menos... Oí hablar muy bien de los Samsung (DP172/182)
Saludos _________________ AMD X2 4600+ / CORSAIR 2 X 1 GB DDRII 800/ASUS M2NX/GEFORCE 8500 GT/ Vitsuba Colosa G55 550w / Seagate 320GB /WD Black Edition 640Gb / AVPRO 9302 / WD Blue 250Gb/AIWA AV-D30/ DECK CARVER TDR1550/SENNHEISER PX30/PANASONIC GS320 |
|
|
 |
Jose 77
+2000

Ubicación (País): Tunuyán, Mendoza, Argentina
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 10:05 pm Asunto:
|
|
|
Es buena idea la de nicholine, pero debe venir algun soft para hacer eso, habría que preguntarle a alguien que tenga pantallas de led que te configuran las pantallas en cualquier relación de aspecto, podés configurarlas incluso de manera vertical, por ejemplo 9:16.
Con respecto a los DVD a mí el LG me salió más blandito que la barbie, el láser me duró poco y nada, en cambio los sony son más robustos, les das palos y se las aguantan. Yo uso dos para pantallas y nunca saltan un disco.
Saludos. _________________ http://www.blldg.com.ar/ |
|
|
 |
anibalito
+100

|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 10:33 pm Asunto:
|
|
|
Es una buena idea usar 2 reproductores iguales, pero en la practica los resultados pueden no ser tan buenos, los componentes mecanicos del laser pueden tener desempeño diferente en ambos reproductores, engranages, motores, bobinas de foco y tracking, etc. Una diferencia de pocos cuadros al comienzo de la reproduccion hecharian por tierra todo el trabajo previo.
Sigo el hilo, el tema me parece muy interesante.
Suerte _________________ ..."La primera ley para la angustia toxica dice, que si no podes admitir la realidad legal, por lo menos debes intentar montarte un sueño decente"... |
|
|
 |
ricbed
+500

|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 11:48 am Asunto:
Pantallas Led |
|
|
Las pantallas a Led son facilicimas de configurar y se puede hacer lo que quieras el unico pero es el precio, andan como a US$ 2500 el metro cuadrado.
En alguna ocacion compre una Matrox G450 con 4 salidas DVI y le conecte 4 LCD's como si fuera un Video Wall.
Saludos. |
|
|
 |
Martin3D

|
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 10:12 am Asunto:
|
|
|
Gracias a todos por el interés !!!
Sigo en la lucha por ver que sistema adoptar....
En un tiempo trabaje en una produ y lo hacían con dos SuperVHS controladas
con un AV5...el tema es que no quiero caer en esa tecnología que es, para mi, menos confiable que lo digital. Los cabezales se empastaban y era una pila de equipos para trasladar....
Se me ocurre que tal vez se pueda hacer con dos camaras Mini DV utilizandolas como VTR, y controlandolas con algún switch (las caseteras MiniDV cuestan muuucho solamente para poner play !!)
Bueno...si a alguien se le ocurre alguna alternativa....algun Hard o Soft
que chifle por estos lados que sigo en la búsqueda !!! |
|
|
 |
|