Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Premiere cs5.5 y Mainconcept 5 no son compatibles
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomaso
+100
+100

Ubicación (País): Santa Fe - Argentina

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:19 am    Asunto: Premiere cs5.5 y Mainconcept 5 no son compatibles Responder citando

este finde decidi instalar el Mainconcept 5.0 de la t!enda de huguito en el cs5.5 y me lleve la ingrata sorpresa de que no me reconocia el cuda, digamos, me aparecia Mainconcept por software. Como asi no me sirve para nada, me qdo con Mercury mil veces, me puse a desinstalarlo desde el desinstalador (como debe ser) y abro nuevamente el premiere y....sorpresa! no me detecta mas el mercury por hardware!!! volvi a como estaaga 2 meses y 2 mil pesos atras!! (previo a la compra de la gtx570).......Mercury deshabilitado, solo software........ y ahora??
Estoy bajando para probar el Mainconcept 5.1 para ver si soluciona esto sino a formatear....(o recuperar la imagen de respaldo Very Happy...me habra salvado la vida!!)

aclaro q habia probado Mainconcept 5 de huguito en cs5 y andaba barbaro, con cs5.5 no se q pasa, definitivamente no son compatibles o tengo mucha mala leche.

saludos
WalterW
+2000
+2000

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

el 5.1 anda perfecto, lo unico fijate de bajarte la version de 50 MB por que hay una de menos de 20 que no anda en ningun lado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Exacto...debes instalar Mainconcept Codec Suite 5.1, que no es exactamente un reemplazo de plugins, sino una actualización del banco de Codecs de Mainconcept. La carpeta Mainconcept que se encuentra en Adobe Premiere debes dejarla allí (si la tienes en CS5, solo copia y pega en CS5.5). Lo que reemplaza el Codec Suite 5.1es el archivo que se encuentra en C / Archivos de programa / Common Files. Caba señalar que según el sitio oficial, se recomienda eliminar primero esta carpeta y luego instalar la nueva. Yo cuando lo instalé no sabía esto, y sin embargo parece que la sobreescribió y funciona perfectamente.
Una vez que hayas instalado el Codec Suite 5.1 verás que al iniciar un Nuevo Proyecto en Premiere CS5.5 tienes la opción Mainconcept Rendered (GPU accelerated) a tu disposición.
Por las dudas, siempre fijate que el modelo de tu placa de video figure en el listado, dentro de la carpeta de Premiere CS5.5. El archivo donde tiene que figurar se llama cuda_supported_cards.
Tomaso
+100
+100

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 7:53 am    Asunto: Responder citando

Instale el Mainconcept 5.1, anda bien, pero pregunto, realmente, que diferencias tengo con el Mercury acelerado con CUDA??? porque veo que trabaja igual....se justifica tenerlo instalado cuando tenes una placa como lla gtx570 que me trabaja muy bien con el Mercury acelerado por hard del premiere cs5.5?? gracias de antemano
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:08 am    Asunto: Responder citando

La realidad es que puedes editar material HD casi con idéntica fluidez de un SD. Mercury Playback Engine te ofrece, sobre todo, compatibilidad con 64 bits nativa, aceleración de GPU y otras mejoras de estabilidad y rendimiento. Los proyectos se podrán abrir con más rapidez, las secuencias de mayor resolución y de HD con múltiples efectos se podrán perfeccionar en tiempo real y los procesos de borrado de suavizado y la reproducción de proyectos complejos se podrán llevar a cabo sin procesamiento. Esto ya es muy importante y cualquiera que haya comenzado a trabajar HD sin estas ventajas, podrá darse cuenta del ahorro de tiempo y calidad.

Los resultados se pueden comprobar de forma instantánea al aplicar varias correcciones de color, la nueva función de incrustación ultra, los desenfoques gaussianos y los modos de fusión. También permite trabajar con numerosos y diferentes efectos en las distintas capas de vídeo, cosa que sin esta herramienta era casi imposible de previsualizar y con un render eterno.
Tomaso
+100
+100

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:18 am    Asunto: Responder citando

Gracias Huguito por la respuesta pero me parece q no interpretaste bien mi duda, a las bondades del Mercury ya las tenia en claro por un post tuyo q habia dando vueltas en el club, pero mi duda es entre si elegir Mercury acelerado o Mainconcept ¿?

Ayer lo instale, no trabaje en croma todavia q el mercury me lo hacia volando y todo rt (trabajando en hdv trabaje con 6 capas una arriba con la velocidad del sd).

Que gano? mas velocidad q con el mercury? mas seteos? mejor calidad de procesamiento? al h.264 lo tira de 20 con mercury, no probe con este. gracias
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Es que tanto Mainconcept como el propio preset de proyecto del programa tienen la posibilidad de aceleración por GPU. En ambas opciones vas a encontrar la misma ventaja de velocidad...luego, las demás diferencias tienen que ver con las opciones al exportar y el resultado en calidad.
Huguito
+4000
+4000

Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Es que tanto Mainconcept como el propio preset de proyecto del programa tienen la posibilidad de aceleración por GPU. En ambas opciones vas a encontrar la misma ventaje de velocidad...luego, las demás diferencias tienen que ver con las opciones al exportar y el resultado en calidad.
cggo2935
+100
+100

Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:07 am    Asunto: Responder citando

buscando en google llegue a esta pagina ,el cual me ha dado muchos resultados.... pregunta ya que estoy averiguando un poco mas sobre este plugin...
1)cuando creo un proyecto nuevo, me conviene usar los presets que me da el plugni o los de premiere?
2) segun el preset que elija , me conviene mas poner MERCURY PLAYBACK ENGINE o el MAIN CONCEPT ACELEREDO POR SOTWARE (uso premiere cs6 y cs5.5)
3) el media encoder me esta dando muchos problemas, si utilizo el plugin para exportar, cual seria la mejor exportacion (hdv a dvd... grabo con canon xha1 y edito todo en hdv y luego hago la autoria con encore)....
4) tengo una nvidia gts 250, cual programa creen que es mejor, el cs5.5 o el cs6
gracias

davinciphotostudio.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adobe Premiere Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar