Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Laboratorio fotografico
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Photoshop
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:05 pm    Asunto: Laboratorio fotografico Responder citando

Hola
Me canse de que mi actual laboratorio me imprima las fotos como se le canta!
Tengo mi monitor calibrado con colorimetro, me paso horas buscando los tonos que me gustan, dandoles un estilo, les recomiendo que no me las toquen y la mitad de las veces hacen lo que quieren (no es un tema de calibracion porque a veces si salen tal cual las hice)
Algun laboratorio que labure bien? Yo estoy en avellaneda, pero puede ser por capital o cerca.
Muchas gracias!
imavision
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:29 pm    Asunto: Responder citando

hola, que tal, con que laboratorio trabajabas, yo tengo un problema parecido....., sigo el hilo...Sdos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Con clan (avellaneda)
Saludos
elkoturdeproducciones
+4000
+4000

Ubicación (País): otro pais ( San Luis)

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Si bien hace mucho que no usamos los laboratorios, justamente por esa razon y con el armado de fotolibros nos hacemos todo nosotros, el laboratorio que mejor resultado nos dio fue Laboratorio Esteban,Av J M D Rosas 886
Lomas Del Mirador - Buenos Aires,
sinceramente hicimos el contacto por telefono desde San Luis, y trabajamos varios meses por encomienda, nunca conocimos ni al laboratorio ni a sus dueños pero los trabajos eran muy buenos, el trato era cordial y siempre estuvieron dispuestos a solucionarnos problemas y en un momento nos solicitaron autorizacion para exhibir nuestras laminas en su local. ( toda una delicadeza) sabiendo que estabamos a 900 km.
Con las laminas y las gigantos siempre caemos a Plus Color Digital, tambien en las mismas condiciones todo es Web transfer y encomienda.-
imavision
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paz prod , yo tambien estoy trabajando con el mismo y mi problema es similar, tengo el monitor ajustado con color munky y las fotos las veo muy bien, cuando mando a imprimir algunas salen bien y otras salen verde cianotico o amarillas para mi el problema radica en el impresor y que cuando uno esta o se queja las copias salen ajustadas 1 a 1 sino las copian en automatico y la maquina decide que hacer y vienen los problemas, otro tema es el costo de impresion ya que los valores que maneja labclan no los conseguis en otro lado.....yo sigo buscando alguno que por lo menos sea mas parejo, la impresion de los fotolibros la hacia yo con una canon pro-9000 muy buena calidad de impresion... hasta que un da hice la impresion de una 30 x 45 de mi hijo , la coloque en un bastidor y la puse en el living a los seis meses la foto se empezo a decolorar sin estar a la luza solar directa, desde es momento voy al laborartorio por temor a que me pase lo mismo co algn cliente.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
luis7
+2000
+2000

Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 8:17 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy en busqueda, como ultimo recurso fui a ricordi muy conocido en ramos mejia...entregue 20 20x30 y mas la mitad la morocha de la novia parecia siux....reclame era la primera vez que iba y me dijero. calibro su monitor con el cd nuestro?...no sabia me dieron el cd...si uds supieran tengo que tocar el monitor la placa de video....si lo dejo asi no puedo usar la pc para editar...horrible...no entiendo, antes con el analogico hacian parches / muestras cruzadas de las fotos)...hoy la ponen en hacer chorizo y que la impresora haga lo que quiera....
pazprod
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 2:08 am    Asunto: Responder citando

Mas que nada escribo aunque haya pasado tiempo para que sepan como quedo esto
Me costo pero encontre un buen laboratorio donde menos me esperaba, a 15 cuadras de mi casa.... Pasa que esta en una zona no muy linda y por ende no lo conocia, lo encontre por casualidad buscando en google fotolibros de cuero (que ahi los hacen)
Ya lleve fotos y las copiaron muy bien tiene dos sucursales, una en villa dominico y otra en berazategui
Saludos
agfotoyvideo

Ubicación (País): Quilmes, Bs As, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 11:07 am    Asunto: Responder citando

Laboratoriio San Jorge Imagen, lejos el mejor en zona sur, profesionalismo y responsabilidad, Luis Maria Campos 130, Bernal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pichicuas2007
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Turko como imprimis vos tus trabajos?. Tenes un plotter? Entregas todo en fotolibros o tambien entregas copias impresas en algun album?
Gracias

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Photoshop Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar