Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

PROGRAMA DE TV POR YOUTUBE, TIENE REDITO ECONOMICO ???
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nichonline
+500
+500

Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 3:31 pm    Asunto: PROGRAMA DE TV POR YOUTUBE, TIENE REDITO ECONOMICO ??? Responder citando

Hola gente como andan?? esta vez, en lugar de hablar de cosas tecnicas voy a hablar del lado del productor de tv.. siempre me pregunte que redito economico tienen esos programas o canales que se hacen en youtube donde por ejemplo hay un review de algun aparatejo nuevo tecnologico, son programas muy bien realizados, con camara bien hecha, audio bien hecho, cortinas bien hechas..... etc etc..
mi pregunta seria... ¡que redito economico obtienen? porque no veo ningun tipo de publicidad..lo que se me ocurre es que el mismo producto que estan mostrando pague por hacer reviews . que no se si es la empresa misma del producto quien les paga o que... (ejemplo, el review de un nuevo celular).... pero veo muchos pero muchos reviews del mismo producto hecho por varios canales diferentes y no creo que la empresa (por ejemplo samsung) le pague a todos los que hacen un review..¿¿con que ganan guita esos muchachos??
gracias! saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 3:40 pm    Asunto: Responder citando

asocian una tarjeta de credito y una cuenta de paypal con youtube. Cada vez que una persona que está viendo tu video hace click en los banners de publicidad que aparecen abajo a vos te suma un centavo de dolar o algo así.
Tengo entendido que haces muy poca plata a menos que tengas muuuuuchas reproducciones en tus videos, o sea, que sean videos populares y que mucha gente te vea.
Ese es uno de los metodos para ganar plata siendo un "youtuber". Creo que por lo general empiezan así, y los canales mas destacados de a poco van consiguiendo cierta "fama" y consiguen algun que otro sponsor y de esa manera se van viralizando sus videos, más gente los ve, más gente clickea en esas publicidades, etc...

lo que nunca pude entender es como hay gente que aprieta en esos banners! son lo más odioso del mundo! jajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
h3rn
+100
+100

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 1:22 pm    Asunto: Responder citando

primerpisoproducciones escribió:
lo que nunca pude entender es como hay gente que aprieta en esos banners! son lo más odioso del mundo! jajaj

jaja yo me pregunto lo mismo...

antes era exclusivo de algunos youtubers.. ahora cualquiera puede ser "partner" de youtube y con dejarlos poner los banners o las adds al principio del video te dan algo... yo tengo 0,01 centavo de dolar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 2:28 am    Asunto: Responder citando

Mira, como bien dijeron la clave esta en la "fama" en crear una audiencia, lo cual es sin dudas extremadamente complicado... El tener una buena camara un buen audio un buen contenido, no es nada! no sirve de nada...

Tengo un canal para mi productora, subo cortos muy bien producidos y debo tener algo así como 530 suscritores, videos con entre 5000 y 10 mil visitas, no son números que alarmen dentro de lo que podemos denominar "viral"
Mi recaudación es minima! aun no cobre ningun cheque ya que youtube minimo te pide recaudar 100dolares para hacer el envío del cheque (no hay cuenta paypal no hay tarjeta, nada de eso! necesitas una cuenta adsense de google ahi se deposita el dinero virtual al llegar al mínimo de los 100usd podes pedir el envío del cheque).

Ahora como bien dijeron youtube paga por clicks en los anuncios y banners por lo que no se puede estimar el ingreso a ciencia cierta... Si hice un calculo hace un tiempo.

Uno de los videos mas populares que tuve preste atencion a los analytics, un día especifico tuvo 1000 reproducciones, ese mismo día ese video recaudo 1,83 dolares... redondeo para abajo 1 dolar cada mil reproducciones...

Hay canales como por ejemplo HolaSoyGerman, segundo canal con mas suscriptores del mundo, 20 millones.... Sube un video por semana, sus videos tienen entre 8 y 15 millones de visitas normalmente, promedio aproximado de 10 millones de vistas por video...
Un dolar cada mil vistas, son 1000 dolares cada millon... eso quiere decir que recauda muy aproximadamente 10 mil dolares a la semana, 40 mil al mes??
Claro el segundo canal mas famoso del mundo! ...

Saludos!
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 11:46 am    Asunto: Responder citando

muy buena data Nailuj!
Ahora... que tiene ese Germán??? lo vi un par de veces y se pasa de retardado! como pueden verlo? jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 12:17 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que me molesta de German, mas allá de las boludeces que haga es el contenido en base a su ganancia... hay cero re inversión!

Conozco otros canales de otros países sobre todo, que sin incluso estar en el ranking de los mas conocidos, pero teniendo unos cuantos millones de suscriptores re invierten sus ganancias y mejoran el contenido... Freddie Wong, un tipo que arranco haciendo efectos simples de After Effects, video de acción, y demás consiguió una fama tal, que pudo correr campañas de Kickstarter y recaudar fondos para proyectos muy grandes, hizo 3 temporadas de una serie online en su canal, con una producción que usaba camaras RED Epic, grúas, sets construidos específicamente para la serie, efectos especiales en set explosiones de pirotecnia sobre autos y demás.... Una producción impresionante! conseguida bajo la recaudación y fama que le dio Youtube! y eso me parece destacable!
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Nailuj, para poder cobrar al menos hay que tener una cuenta bancaria, no?? porque recién estuve probando asociar mi canal de youtube con adsense y me piden que ingrese los mismos datos que deberia tener en mi cuenta bancaria, algo que no tengo jaja
primerpisoproducciones
+1000
+1000

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 12:19 pm    Asunto: Responder citando

si, a freddy lo veo siempre, igual que CorridorDigital y otros tantos!
Nailuj
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Sisi Freddie, Corridor Digital dos grandes! y hay varios!

Mira yo no llegue a cobrar como te digo, pero se supone que no se necesita ninguna cuenta. Yo solicite la monetización, me pidieron una cuenta adsense la creé, ahi tenes que poner dirección datos completos de tu persona, ya es algo legal así que todo debe ser real... Luego asocié Youtube con Adsense no recuerdo el procedimiento pero no me solicito ninguna cuenta bancaria... Al recaudar los primeros 20 dolares te envían una carta a tu dirección (la que pusiste en la cuenta adsense, por eso debe ser real) La carta llego a mi casa tiene un codigo PIN, que te van a solicitar para corroborar esa dirección, se supone que cuando llegas a los 100 doleres podes pedir el envío del cheque el cual cobras imagino por un banco o por western union...

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar