Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

Ver videos de Youtube en Ipad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 9:06 pm    Asunto: Ver videos de Youtube en Ipad Responder citando

Hola gente,

un cliente de una empresa me pidió subirle a Youtube un resumen de un video para reenviarlo a mucha gente.
En la compu lo pudo ver perfectamente, pero en el Ipad le sale un mensaje de "video no disponible". Probaron con un Iphone y tampoco pudieron.
Creo que no es un tema de configuración dentro de mi canal de Youtube. No sé si es un tema de patentes que hace que dispositivos de Apple no reproducen con el reproductor de Youtube o si el tema pasa por otro lado.
No intenté con Vimeo, ya que me pidieron en principio que sea Youtube.
Gracias desde ya por cualquier ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Farabelli
+1000
+1000

Ubicación (País): Rosario, Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 3:49 am    Asunto: Responder citando

No decís el formato que usas para subir el video a YouTube, yo uso iPad, iPod, iPhone y todo lo subido se reproduce perfectamente sea de pc o iOS, incluso video aneriores a que existiese el iPad o iPhone .
Jorge Farabelli
+1000
+1000

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:09 am    Asunto: Responder citando

Te recuerdo que el iOS de los dispositivos Apple no reproducen el formato Flash.
ref334
+100
+100

Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:25 pm    Asunto: Responder citando

No pensé que influye el formato original en el que se sube el video, ya que Youtube se encarga de transformarlo.
Con el Premiere CC elegí el formato H.264 Youtube 1080 29.97 para un video de 15 minutos. Con esto supuse que aumentaba las chances de compatibilidad y resultó un mp4 de unos 800MB.
De lo que averigué hasta ahora, me sugieren lo siguiente:
1) si no funciona, bajar la aplicación Youtube de AppStore.
2) en celulares y tablets que no sean de Apple, puede llegar a suceder que haya que tildar en el navegador la opción "versión de escritorio".

La idea es que la compatibilidad sea la mayor posible y que no sea necesario tener que realizar ninguna tarea adicional para visualizar el video. Ahora no sé si es un tema de cómo subí el video o si faltan ajustes en aquellos celulares en donde aparezcan los inconvenientes.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Farabelli
+1000
+1000

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 10:29 am    Asunto: Responder citando

Apple siempre desestimó el formato Flash por ineficiente y generador de problemas de cuelgues en los sistemas operativos es mas Steve Job decía en su momento que el futuro era el H264, eso género la conversión en YouTube al H264 que en sus inicios representaba un mínimo porcentaje contra el Flash de Adobe este formato Adobe lo abandonó el año pasado, por lo general el usuario de YouTube que no utiliza dispositivos Apple le da lo mismo subir en Flash o en otro formato, pero la tendencia actual es casi subir todo a YouTube en H264 en alta definición, y finalmente convengamos que Job tenía razón la eficiencia y calidad del H264 es evidente.

PD: En los únicos dispositivos que se puede reproducir el Flash en Apple son en las notebook y PC Mac.

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Web Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar