Foros de discusión
FAQFAQ   MiembrosMiembros   RegistrarseRegistrarse   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes
Sindica el foro de ClubPremiere y enterate al instante de nuevos mensajes

CS4 me pide una nueva clave???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Photoshop
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slayereditor

Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:57 am    Asunto: CS4 me pide una nueva clave??? Responder citando

Hola a todos!!
Les comento que por cuestiones personales últimamente le conecté internet a una laptop que uso para editar a la que normalmente nunca la conecto.
Yo trabajo con Photoshop CS4; y hoy prendo entro al Photoshop, y me sale un cuadro de casi toda la pantalla que me dice que la clave de activacion que tengo ya no es valida y que necesito una nueva. Que onda esto???? Ahh, me olvidaba, tambien me decia que si no le ponia una nueva clave en ese momento me la iba a volver a pedir la vez siguiente que quisiera volver a entrar y si no creo que se bloqueaba el acceso al programa.
Alguien puede ayudarme??? Desde ya muchas gracias x la mano que me puedan llegar a brindar
Saludos a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail

Hosting Reseller en Argentina
30 días de garantía de satisfacción!!!
HR - Hosting Resellers
http://www.hostingresellers.com.ar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Photoshop Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Webs recomendadas:
· Edición Manía  · VideoEdicion.org  · imagenDV.org  · DVDRSpain  · Robayo Studios 

©2000-2006 Club Premiere - El club de los editores de video - webmaster@clubpremiere.com.ar